Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
640 / 648

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, si yo entiendo la situacion, y entiendo que aunque se quiera aprovechar para colaborar con una ong, el objetivo no es la colaboración, es la generación de recibos, y para ese efecto caritas no sirve ( como minimo para la donacion puntual, pero esta claro que si tienes un problema con una domiciliacion recurrente, con el servicio que dan, mal vas) .
Critico que el compañero no sepa ni entender ni aceptar lo que dice otro compañero, compañera en este caso, cuando no coincide con lo que el piensa

Así te había entendido yo también. Simplemente te respondía a ti con la aclaración del relato puesto que de haberlo hecho con diferente destino ya me conozco las posibilidades que se presentarían ante mí, como bien has indicado tú ahora.

Esa es la fecha en la que a ti te cargaron los recibos. Estamos en lo de siempre, que a ti te vaya bien algo no significa que al resto nos vaya bien. Que además pones en tela de juicio nuestras objeciones.

No, no me di de alta a finales de un mes, al contrario, lo hice a inicios de un mes y el recibo me lo cargaron a finales del siguiente mes y lo tuvieron que hacer de manera manual porque como ellos mismos me confirmaron, NO LO HABÍAN GESTIONADO, y me pidieron disculpas por activa y por pasiva. 

Si no pongo 2 reclamaciones el dinero aún estaría en el limbo. ¿Tan difícil es de entender esto? ¿Te parecen pocos argumentos?

Y otra cosa @tres-cantos, a nadie nos gusta que nos impongan lo que debemos hacer y lo que no, con quien debemos o no colaborar de ONG y en tus comentarios sueles prejuzgarnos por las ONG que sí/no trabajamos, los importes de las donaciones y demás... y no nos conoces de nada.

Por favor, vamos a respetarnos todos y que cada uno haga lo que quiera y pueda. 

Sí, sí. Caritas comete el error pero la culpa es mía, oye. En fin... 😕 A veces hay que contar hasta 10.

Si como dices te pidieron disculpas por activa y por pasiva, no entiendo tu primera queja:
" - Reclamé 2 veces y las respuestas no fueron ágiles, más bien noté dejadez. 
- Excusas "
Un tanto incoherente, o no.
Yo impongo ONG, recomiendo ONG, ni prejuzgo, eso tambien te lo has sacado de la manga tu.

Ten un poco mas de humildad y no seas tan prepotente.

Exacto, así fue. Y porque puse las 2 reclamaciones y me lo gestionaron de manera manual, sino el dinero aún estaría en el limbo. Pero parece ser que no son argumentos solidos para que no desee volver a colaborar con ellos. Encima, cuestionada 🤦🏻‍♀️

Sí, disculpas por activa y por pasiva, ya cuando me solucionaron la "incidencia". Pero si reclamas algo y no tienes respuesta en muchos días... no tienen prisa por solucionarlo y todas las gestiones se demoran en el tiempo... pues sí, la atención al cliente deja bastante que desear.

Todos los mensajes están en el foro, solo hay que leerlos.

Me alegra saber que mis clases de NO humildad y prepotencia están dando buenos resultados 😬

Feliz día! 🙋🏻‍♀️💜

@domenecrv  @psp589  @giuseppeam

Enhorabuena por esos incentivos 🥳🎉🎉🥳👏👏

A disfrutarlos 😬 y a repetir 🍮🍮 quien quiera.

¡Muchas gracias!

En mi caso no era mucho porqué el último trimestre ya estuve la mayor parte del tiempo a 3,00% del 2º año con límite de 10K... 
69,90€ que no vienen mal

Ves @psp589? Lo que yo decía, si es que en ocasiones nos vemos obligados a volver a tiempos de Galileo, y que si el Sol gira y no la Tierra...

Pues de cobrar 0 a 69,90€, muy bienvenido 🤗

Yo tenía 10k al 5% durante casi todo el trimestro menos 10 días que ya me cambiaba al 3%. Creo que unos 90€ me correspondía a mí. También muy bienvenido y, sobre todo, se te quita la mala sensación de haber tenido un trimestre 10k al 0%. 😕

Buenas @mari-carmen2906

Si también valen ese tipo de recibos.
Yo cumplir la promoción con un teaming de 1€ y además generaba como extra un recibo de PayPal de céntimos de euro. Además los recibos valen de 1 mismo emisor.

NOTA: 
Solo recordar que para los movimientos con tarjeta son válidas las retiradas de efectivo del cajero.

Saludos 🙂 

Buenas @domenecrv

Yo aparte del escrito que les envié, les adjunté directamente tanto el pantallazo de su web como el certificado de titularidad jaja.
Recibí la notificación favorable el dia "X" y de madrugada ya tenía el dinero 💰 ingresado.
😁😁😁
Saludos 🙂 

Buenas @mari-carmen2906

Todo lo que te entre como RECIBO es válido. En Iberkk no hay restricciones en este sentido. Acnur y Cruz Roja son recibos express. Los suelen cargar en 48 horas.
A mi me gusta mas Acnur.
Aquí lo explica muy bien @allessandraa:

DONACIÓN ACNUR

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=212#respuesta_6958063

Saludos 🙂 

Enhorabuena @domenecrv

A disfrutarlos 🤑🤑💃🕺💃🕺