Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
647 / 648

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi me han ingresado hace unos días los intereses del 5% correspondientes a julio sin reclamar nada, no lo entiendo... Me van a seguir remunerando la cuenta? 

Explico mi caso: después de lo que pasó en julio, retiré todo el dinero de la cuenta y quería cancelar la cuenta para que no me cobraran comisiones. Pero caí en que puse esa cuenta para el pago de la renta de octubre, así que no la cancelé. Hoy al entrar en la cuenta para ver que sigue todo en orden he visto que la semana pasada me ingresaron los intereses del 5% con fecha valor 16/07. 
Significa que vuelvo a tener el 5%? Como en julio no nos pagaron a nadie con tintos propios retiré todo el dinero y dejé de hacer tintos, sabéis si en octubre seguiría aplicando para el 5%?

dejé de hacer tintos

Ese fue el error, pues ahora no tienes ningún soporte legal de cara a una futurible reclamación; continuar con t1nt0s propios hubiese sido mejor que nada. Además, de continuar con la cuenta abierta te expones al adeudo de comisiones durante el próximo semestre.

Por otra parte, también podrías haber modificado la cuenta de domiciliación del pago del IRPF:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/irpf/declaraciones-presentadas/consultar-modificar-domiciliacion-bancaria.html

Tienes razón, ahora me falta el tinto de agosto y septiembre, lo que puede ser un problema. La verdad, no me esperaba que acabaran aceptando los tintos.

Mi pregunta es de cara a las siguientes liquidaciones: entiendo que en la liquidación de octubre sí cumpliria y el 15/10 me abonarán el 5% (al considerarse que los tintos anteriores al 16/07 son buenos), pero en la liquidación de enero no cumpliría (por no enviar tinto en agosto y septiembre) y el 15/01 me cobrarán las comisiones. 

¿Es correcto?

Más o menos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=494#respuesta_6881529

En cuanto a la remuneración, sí a lo de la próxima liquidación de octubre y no a la de enero como has comentado; pero en cuanto a las comisiones entiendo que no sería así, ya que la aplicación de las mismas sería desde el próximo 16/01/26, afectadas por el período 1/07-31/12, ya imposible de cumplir por lo no realizado en agosto y septiembre.

Por otra parte, respecto a lo de la remuneración, es posible visualizar si te han revisado el tipo de interés aplicado tras la actualización de hace unos días:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=643#respuesta_7001266

Hola,

Tal como yo lo entiendo en la liquidación de octubre no te deberían abonar intereses por incumplir la condición de mantener domiciliada la nomina. El lio de la "nota 4" con los semestres de observación y aplicación para el cumplimiento de requisitos es para los recibos y la tarjeta (requisitos A y B) y no para la nómina (requisito D o "G" xD) lo que le aplica es la nota 3.

Comisiones tengo dudas pero espero que no te deberían cargar nada ya que te han acabado abonando los intereses (aún sin reclamar) y supongo que el "no cumple" en la nómina que debes tener en el documento "condiciones cuenta vamos" del 15/07/2025 no debería afectar si "Iberc4j4 lo ha hecho bien".........

Saludos

A mi me ha pasado lo mismo y precisamente retire casi todo el dinero pero me informé para saber si me cobraban comisiones y me dijeron que mientras entrará una transferencia de al menos 600€ cada mes y utilizará al menos una vez al mes la tarjeta de débito no me cobraban. Y ahora he vuelto a poner el máximo ya que estoy en el último año con el 3% que me termina el 17 de noviembre. Asi que dependiendo de si nos ingresan los intereses el 16 octubre lo dejaré hasta el final. 

Ampliada promo actual (1er. año 5,09% TAE y 2º año 2,01% TAE para los primeros 12.000€ de saldo) hasta el 30/11.

Buenos días 
Cobrada ya la reclamación. Cerramos capítulo Iberkk

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola @pepetito
Otro por aquí que ha cobrado 🕺🕺💰💰
Al final han sido 249,49€ ingresados en cuenta.
Desconozco si es en bruto o en neto.

Hola, 

He llamado esta mañana a mi oficina gestora por el tema del 0%, le he comentado que a un amigo que también le paso ya le aparece el 5% y me ha dicho que espere a la liquidación y si hay problemas entonces lo revisarían. Me toca esperar un par de semanitas.

Supongo que yo tendré el 0% porque mi reclamación de los intereses de la liquidación de julio la hice mediante la oficina, sin formulario de reclamación ni nada.

Saludos

Hola, 
he intentado hacer una transferencia inmediata en 2 días diferentes, y me da el siguiente error:
 Tipo Inmediato: Error al obtener el bic de la entidad 

¿Os suena esto? El destino es una cuenta de Volkswagen Bank

@novato2  pues la verdad es que he ido a mirar a google que era eso del Bic (a parte de un boli). Supongo que te podrá ayudar alguien que tenga cuenta en VW Bank ya que es identificativo de la entidad.

Hola,

Revisa que sea el correcto, el swift/bic que he encontrado por google es =>  VOWAES21XXX 
Si esta bien, por si acaso mira a ver de hacer la transferencia con una cantidad inferior, por si fuera que superas el limite de transferencias y mensaje que te aparece sea incorrecto.

Saludos

Gracias  no, si es que no hay que poner Bic, es IBAN, no entiendo por qué sale el error