- El recibo se cargó pasado casi 2 meses - Mi donación estaba en el limbo - Nadie me informó de posibles retrasos o algo - Reclamé 2 veces y las respuestas no fueron ágiles, más bien noté dejadez. - Excusas - No me pareció nada serio.
De ahí el "hice 1 donación y 1 y no más". Trabajo con otros que funcionan mucho mejor y no me hacen estar en vilo tanto tiempo.
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Las fechas que suelen cargar son las indicadas y no fallan ningún mes. Tal vez te diste de alta a últimos de mes, no entrantes en el listado que envían a los bancos y por ende te lo cargan al mes siguiente.
De cualquier forma, reconozco tu interés en colaborar con una de las ONG que hace una espléndida acción social. Junto a la Asociación española cáncer y Banco de alimentos, es una muy buena opción.
Si coincido contigo en que te parezca bien colaborar con CARITAS, pero no tus demás argumentos, mas bien todo lo contrario.
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
@allessandraa no se dio de alta en la domiciliación de recibos, cuyo retraso sería comprensible si esta se produce cerca de la fecha límite para la siguiente asignación a la/s entidad/es bancaria/s con la/s que trabajen.
Ella realizó una donación puntual mediante cargo en cuenta (recibo) que se retrasó ostensiblemente. El seguimiento de dicho cargo y la atención recibida por el departamento de atención al cliente fue nefasta, se mire por donde se mire o se quiera mirar.