Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
634 / 635

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mi recomendación es que mejor reclamar con el medio oficial por formulario web: https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/

Así están obligados a responder dentro de un plazo, seguramente hagan más caso y tienes la reclamación para poder ir al Banco de España y abrir el caso. Si se quiere escribir más, tienen la opción de adjuntar un documento.

Lo que puede suceder por mail es que ellos mismos lo traspasen a reclamación, pero eso no es seguro y se puede estar perdiendo un tiempo.

Yo opino lo mismo, con este banco no pienso repetir apertura de cuenta ni volver a ser cliente. Es el que más problemas he tenido para todo con diferencia. Si no me fallan las cuentas he tenido que abrir 4 reclamaciones: comisión de tarjeta de débito, cancelar tarjeta de débito, reclamar abono de incentivo y reclamar cierre no presencial.

Luego la operativa es arcaica. Si pones mal la contraseña solo puedes recuperarla si tienes el pin de la tarjeta de débito. Si te pasa como a mi que no me lo apunté porque lo consultaba en la app, ya no puedes recuperar tu cuenta. Tuve que cancelar la tarjeta y solicitar otra para poder volver a acceder. Y luego me enviaron por error de ellos una de otro tipo que tenía comisiones. 

Además puede pasar lo mismo que dejen de abonar la promoción y pierdas varios meses con el dinero parado. Para mi ya no tienen fiabilidad en ese sentido si vas con tintos. Y en un banco así no pienso poner mi nómina real.

Me alegro de que todos vayáis cobrando el incentivo tras reclamar, incluso con la cuenta cerrada! Como ya dije, como experiencia me queda en que siempre hay que reclamar, aunque no se tenga razón. No cuesta nada.

Buenas @marceponcef

Cumplimenté el formulario como me indicas: https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/
Adjunte PDF con el pantallazo de su web donde dan por válidos para la promoción los ingresos recurrentes + un certificado de titularidad de una cuenta mía (tengo cerrado Iberkk).

Además hice lo mismo en la dirección:  [email protected]

Espero tener suerte.
Saludos y gracias 😊

Buenas @marceponcef

Lo que está claro que si se quiere repetir, hay que ir con nómina pata negra.
Con cruzados esta el riesgo de que no paguen y supongo que la errata que les quedó ahí bailando, la cual nos ha servido para que nos abonen los intereses imagino que la quitarán.

Saludos 

El viernes me lo ingresaron aunque sin generar pdf para ver desglose de interés y del irpf

Al final ham sido 9 meses al 5. No me la voy a jugar a seguir pq veo difícil que en octubre paguen reclamando. Así que está semana iré a cerrar 

Gracias a todos por la ayuda

Buenos días, me entero ahora que Ibercaja no admite tintos, no sé si de todas las bodegas o de alguna en concreto. En mi caso lo hago desde el Santander, en cualquier caso en mi cuenta salen 20.000 euros y disponible 20200 por lo que no sé si me están haciendo el abono o está en provisional. Podéis decirme que debo hacer? Muchas gracias 

Desde cuándo tienes la cuenta vamos ?.
Los 6 primeros meses recibes el abono del  interés , es en el 3 pago donde hicieron una masacre con tintos propios 

Tras  reclamacion , muchos del foro hemos cobrado el 3 pago 

la cuenta la tengo desde junio de 2025, he hecho tres ingresos recurrentes desde el Santander. Me pones esto:

En principio en los 2 primeros pagos no tendrás problemas, es un periodo de gracia. Es en el tercero con tintos propios donde te indican que no cumples apartado nómina.

Esa diferencia entre el saldo real y disponible de 300€ , es que estas ingresando la " nómina" y en caso de un pequeño descubierto tienes un saldo a tu favor de +300€

de erian hacerme un escrito diciendo que no cumplo? porque hasta el momento no lo han hecho

No avisan. En el anterior (no) pago de intereses el 16 de julio nos cogió por sorpresa a todos. Tienes el riesgo de tener 3 meses el dinero en la cuenta y que te renten a un fabuloso 0%.

Vale, entiendo que habrá que reclamar porque veo que agosto no está abonado. Hay algún modelo para reclamar?

Cuando te abonan los interés o no envían un PDF a tu correo de Ibercaja indicando su cumples o no