Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
642 / 648

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No recuerdo dónde, pero me parece haber leído que en el caso de ser cliente la resolución debería tardar a lo sumo 15 días, 1 mes en el caso de no serlo, para poder emitir reclamación ante el BdE.

Desconozco cuál es tu caso particular, pero de todos modos al tratarse de una reclamación por la vía oficial deberías haber recibido el acuse de recibo.

En mi caso, como todavía era cliente recibí el acuse en la sección de notificaciones en mi área de usuario, pero son muchos los compañeros que sin serlo tampoco la recibieron/han recibido por correo electrónico (o postal) como debería ser.

Vaya parece que cuando les recuerdas lo del acuse de recibo y que si no tendrás que acudir a instancias superiores  se dan algo mas  de prisa, ni 30 minutos han tardado.

Ahora veremos si la resolución es favorable 😃

Buenos días,

Desde este Servicio de Atención al Cliente le informamos que con fecha 11/09/2025 y Ref. Nº ......, se ha tramitado el alta, una vez se emita resolución al respecto y será enviada a la dirección de correo postal que nos consta en base de datos.

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente Grupo Ibercaja

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Supongo que lo enviaste a [email protected] y no a [email protected]
Sino entendería que no te contestaran
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

jajajajajaj todo es posible 🤣

Jajajaja
😜😜😜😜😜

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @pepetito

Ya nos contarás como acaba la reclamación. Seguro que todo OK 👍 😉😉😉😉
Saludos 🙂 

Bueno os comento que tal fue mi cierre de cuenta, ha sido rápido y sencillo.

Como información adicional me he dado de baja para no arriesgar más .. me faltaba un trimestre al 5% (20k), pero tras tener que reclamar para cobrar el tercer trimestre y finalmente haber cobrado, ya no me la he querido jugar más.

Siguiendo los consejos, fui de mañana temprano (por si ponían pegas) a otra oficina distinta de donde abrí la cuenta y nada lleve el DNI + la tarjeta de débito + la de coordenadas (aunque esta última no hacía falta) .. y el mismo chico de caja me cerró todo. Firme en la pantalla varias veces y me dieron copia de todo, cierre de cuenta, cierre de multicanal y cierre de la tarjeta.

Así que esa ha sido mi experiencia. Un saludo!

Como información adicional me he dado de baja para no arriesgar más .. me faltaba un trimestre al 5% (20k)

¿pero qué promo tenías tú? 🤣🤣🤣

Jaja quizá me exprese mal ..

La cuenta vamos al 5% (20k Máximo)

Como cobrábamos trimestralmente .. 🤣

Digamos que “me faltaba un trimestre” por cobrar de los 4, en la cuenta anual al 5% 💁🏼

¡Ostras, pues un trimestre al 5% sobre 20.000€ es pasta!
Aún podías haberle rascado un poco más 😅

Pues pensé que te referías al último del 3%, y como por otros lares lo están dando (z3t3, por ejemplo) me cuadraba más que te fueras de iberkk 😎

a mi me han pagado hoy sin haber reclamado nada al banco...

¡Enhorabuena! 🤑🤑 ¿Puedes detallar un poco más tu caso? ¿Seguiste con la cuenta abierta sin haber cobrado el incentivo (si te han cobrado sin reclamar entiendo que no habías cerrado la cuenta)? ¿Es porque metiste nómina? ¿En qué semestre estabas?

Tienes pata negra metida?, aclara un poco por favor.

En octubre veremos si me pillan o si sigo cobrando el ultimo al 5 y luego al 3 por ciento.  Tinto propio desde el principio, sin problemas.

hola, alguien que se le haya bloqueado el acceso a la app y no dispnga de la tarjeta fisica. Habéis tenido que ir obligatoriamente a la oficina o habeis tenido otra alternativa?