Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
595 / 597

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues vaya .. entonces como dices mejor sacar los 20k y ponerlos en octubre..
Yo intenté meter la pata negra a ver si entra este mes..
Pero la de mi mujer imposible porque le entra la pata negra a primeros días del mes, le envié un cruzado pero no sé si colará por un mes.

Sí, he estado con tintos siempre en Ibercaja.

La reclamación la hice a través del formulario web de quejas y reclamaciones: https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/

Ya llevo unas cuantas con ellos y de momento todas ganadas. También hice una por una comisión de tarjeta de débito que me devolvieron al final. La siguiente va a ser para cerrar la cuenta de manera online. 

El texto he estado buscando, pero al ser una reclamación por formulario no lo tengo guardado. Cuando responden con el acuse no adjuntan el texto. Así de memoria creo que les puse que había estado cobrando hasta ahora y que según las condiciones de su web el incentivo correspondía a "nómina, pensión o ingresos regulares" y les adjunté la captura. No les dije cual de las opciones estaba usando. 

Podéis usar la primera imagen que puso un compañero del foro: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=590#respuesta_6924331

Buenas, me alegro mucho de que la captura que puse te haya ayudado en tu reclamación.

Esto demuestra que siempre hay que reclamar, el no ya lo tenemos y hoy en día presentar una reclamación por la web cuesta 5 minutos.

no me llegan los mensajes.
Me ha extrañado que en todo el dia no ha llegado nada de ningun foro de los que estoy suscrito.
Alguien sabe que puede pasa .
P.D. me he metido yo en el foro y veo que ha habido muchas conversaciones o mensajes que no me avisa, pero de los 5 o 6 a los que estoy suscrito

Cuanto tiempo han tardado en contestarte? por hacerme una idea...

Gracias

Una duda, ya he puesto reclamacion, pero no me ha llegado mail ni nada con numero de caso abierto ni nada, te llego a ti algún mail nada más poner la reclamación?

Gracias.

Hola DAC, TU SABES QUE PUEDE PASAR :

No me llegan los mensajes.
Me ha extrañado que en todo el día no ha llegado nada de ningún foro de los que estoy suscrito.
Alguien sabe que puede pasar .
P.D. me he metido yo en el foro y veo que ha habido muchas conversaciones o mensajes que no me avisa, pero de los 10-12 a los que estoy suscrito
Hasta las 11 horas he estado recibiendo mensajes, pero luego nada de nada y he entrado en mis foros y ha habido, especialmente en este muchas conversaciones
saludos 

Un fallo en la web que supongo estarán arreglando. A mi el último aviso pone que me llegó hace 17 h.

Saludos desde Málaga.

J*der, marceponcef, ¡enhorabuena! 😲👏👏👏

Pues me pongo al lío siguiendo tu ejemplo. Si no es mucha molestia, ¿recuerdas qué pusiste en los primeros campos (principalmente en los 3 seleccionables)?

¡Gracias!

Me acaban de entrar todos los avisos y notificaciones de golpe.

Parece que ya lo han solucionado.

Yo lo cambié a semanal porque era imposible estar al día. Lo del semanal va muy mal. Así que me apunto en una nota hasta donde llevo visto en cada hilo.

@acislo puse la reclamación el 16 de julio, recibi el acuse el 17 y ayer día 29 me salía el cobro (con fecha valor del 16); tuvo que ser por la tarde, porque me suena de entrar por la mañana y no ver nada. En realidad no me han respondido, solo me han hecho el ingreso.

@lautner me alegro que te animes a reclamar, lo que quieren ellos es que no lo hagamos. A mi me llegó un acuse al día siguiente que puedes visualizar en la parte de correspondencia de la app/web. Aparece con el asunto "Acuse de recibo reclamacion".

@ravel haces bien, se tardan 5 minutos en hacerla. Eso si, como ves el formulario se las trae. Creo que en Nº de contrato había que poner el IBAN, si no daba error al finalizar. El resto de campos no lo recuerdo, nada encajaba bien, creo que fue "Ahorro a la vista y patrimonial" u "Otros servicios", "Otros" y "Resto". Seguramente de igual.

@ravel
¿Puedes apuntar los pasos? Ahora no tengo pc, reclamaría a la vuelta de vacaciones.