Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
La reclamación la puse el 30 porque leí que a un compañero le pagaron los intereses por esta vía. Pero antes, el día 18, pase por la oficina y el 29 me mandaron un e-mail de la oficina para que les mandara la última nómina. También el día 30 respondí el email con la nómina pata negra.
Sigo leyendo problemas y reclamaciones, es porque no pagan los intereses trimestrales ?
Correcto. Esta es la última noticia. En Iberkk ya no valen los tin.tos propios. Por lo menos en esta última remuneración. De momento parece que funciona con tin.tos cruzados y lógicamente n0mina pata negra. Saludos 😊
Yo ya le metí en julio la nómina pata negra, y la reclamación interna la tienen puesta,
De momento no tengo noticias
A ver si en septiembre sé algo, y si no, Al BDE
Saludos
Buenas, una pregunta por si a alguien le ha pasado. Ayer pagué con la tarjeta de débito en una gasolinera de Carrefour. Y lo raro es que metí la tarjeta, no me pidió pin, y no me lo han cargado en el banco. Sin embargo, en la gasolinera si aparece como pagado. Le ha pasado a alguien?
No es raro. Te aparecerá mañana o pasado como muy tarde. Los cargos no aparecen siempre de forma instantánea.
Gracias por tu respuesta. Es que la llevo utilizando un mes y es la primera vez que me pasa.
A mi con la tarjeta de Iberkk siempre me han pasado los cargos directamente. No es como la de BK, que absolutamente todos los cargos se quedan retenidos unos días. Lo que te puede haber pasado, y en Carrefour pasa a menudo, es que se quede el cargo retenido un par de dias hasta que se consolida. A mi me pasa con cualquier tarjeta puntualmente en ciertos comercios como Carrefour. Saludos 😊
Gracias
Me lo ofrecieron porque pregunté en la oficina qué depósitos tenían. Fueron 2. Uno en enero y otro en abril.
Buenas, yo tengo comprobado que al pagar con la tarjeta de Débito de Iberkk, retiene el dinero hasta 1 semana antes de liberarlo al comercio. Es la que más tarda.
Buenos días, pues el primer mes, me lo cargaban en el acto. Además, es raro que ni si quiera vea los movimientos de tarjeta
Gracias. No sé si existirá alguna posibilidad de que estén igual todavía... Habrá que preguntar.
Yo creo que es como dice @dac1978, que depende del comercio. A mi con la débito de Iberkk me han llegado cargos inmediatamente y me han retenido otros. Nunca le he dado importancia.