Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
596 / 597

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por tu respuesta. A ver qué tal nos va 😅

Hay que reclamar, yo lo hice con la famosa promo del Sabadell que no querían pagar porque decían que ya habíamos cobrado una años atras. Puse 3 reclamaciones en Enero (de mi hijo, de mi mujer y mía) y a los 6 meses la tuvieron que pagar, no sin antes haber reclamado al BdE.

Saludos desde Málaga.

Pues sería algo tal que así 🙄

Gracias!!!!

Esa también la reclamé y me lo pagaron. Al final no se cuantas reclamaciones llevo ya últimamente

Yo soy como tú, de reclamar siempre porque no se pierde nada. Pero esta vez por pereza no lo hice y eso que son 5min.
En fin, lo primero que hice entre el 16-18 fue sacar los 20k y hoy 29/07 me he acercado a la oficina y he cerrado la cuenta. Y ahora hace unos minutos al leeros he puesto la reclamación. Soy de lo que no hay jaja.

No sé si irá a buen puerto la reclamación porque no he adjuntado esa imagen de las FAQ y tan solo les he dicho que cumpliendo todo, en esta última liquidación correspondiente a tales fechas no he recibido los 249,31€ brutos.

Además de indicarles que el abono me lo hicieran en una cuenta de la que soy titular (dónde les facilito el IBAN).

No sé si al haber cerrado ya la cuenta me podrán más pegas o no.

Espero recibir mañana el acuse en mi mail, y ya os contaré cómo termina mi caso.

(La cuenta la abrí el en febrero, así que mi relación con iberkk ha sido un amor fugaz xd)

Cerré el 23 julio en oficina.

Alguien sabe cuando se puede repetir natillas. En teoría hay que esperar 1 año.
Pero leí que con truco, no me acuerdo el proceder, al mes ya podías repetir otra vez.

Yo también hice la reclamación oficial al SAC el 16, pero a diferencia de ti ni he tenido repuesta ni por consiguiente me han ingresado nada. Yo creo que estos de las reclamaciones conociendo al banco lo resuelven en oficina y luego la central te mandará la respuesta. A ver si tengo la misma suerte que tú.

Ni yo tampoco vi nunca esa publicidad de ingresos recurrentes, lo que sí vi claro es que ponía nómina o pensión ,yo acabo de contratar hace unos días y de momento sin problemasl. Otra cosa es la cuenta de ING que esa si la he abierto y pone ingresos recurrentes.

Sabéis si alguien que estuviese con tintos y haya reclamado ha cobrado?
Yo fui ayer a la oficina y cerré la cuenta.

Yo estaba esperando a abrir esta cuenta a Agosto. Fui cliente de Ibercaja de Sucursal por muchos años, hasta q me cansé de aceptar q la cuenta Vamos era para nuevos clientes y no para actuales, así q cerré todo hace como 1 año y medio.

Veo q ahora esta habiendo problemas con los tintos (e incluso los no tintos) y q han bajado el umbral máximo a remunerar de 20k a 12k. Cuando ha sido esta bajada? El documento de comisiones tiene fecha de 19 de Julio.

Creo q voy a seguir esperando, no me apetece andar haciendo movimientos y aperturas para unos inciertos 600€ q además requieren mucha actividad (recibos, cargos de tarjeta)... y q se pueden transformar en negativos si aplican comisiones ...

Gracias!

Justo antes de ayer por la noche leí el hilo por si había habido novedades sobre esto en plan "ha sido un error general y nos van a pagar a todos :D" y como no las había habido pues ayer decidí ir a cerrar la cuenta y justo por la noche comenta el compañero que le han ingresado al reclamar jejeje.

Igualmente yo no tenía pensado reclamar porque no me parecía justo. Y además la cuenta ya está cerrada así que ni habiendo querido podría reclamarles ahora nada

Buenas @german-palomares

Yo tambien cerre ayer la cuenta definitivamente ayer, habia ya ido a cerrarla con anterioridad, pero como explique en otro post ,fue la directora la que me dijo, de reclamar via interna a la central, lo cual no surtio efecto.

Espere unos dias ya que por motivos personales no pude acercarme a la ofina, pero tb pense , quiza rectifiquen y nos pagan, pero nanai.

Me alegro por el compañero @marceponcef que lo haya conseguido.

Lo que me ha quedado claro "de momento" es una cosa, que promos asi y que vayan pagando  cada X trimestres me va a costar mucho,(tienen que ser la bomba)es un coste de oportunidad muy grande, que sale genial, todos nos damos golpes en el pecho, que no, nos caga.. en su pm, idependientemente de si hemos cumplido segun las bases o no.

En mi caso eran 20k y creo que se pueden hacer cosas interesantes con ese capital, con decirte que estoy deseando terminar la de BK que son 10k y aun me quedan unos meses.

Pero de todo se aprende.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.