Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
593 / 597

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @canterit

Entiendo que lo que necesita es un DNI para aperturar la cuenta n0mina de Ienege.
Saludos 😊 

@canar

No entiendo, en enero cobré sin cumplir por el tiempo de carencia.
El primer trimestre me salió cumple y cobré, el segundo me salió no cumple y no cobré.
Entonces si meto nomina pata negra este mes, deberia salir cumple y cobrar en octubre.

Eso es lo que me piden en ing, 😃 , de todas maneras, gracias, ya el amigo Acrópolis, me lo ha enviado a mí correo.

Buenos días,

A ver si alguien me puede dar un poco de luz. Abrí la cuenta Vamos de Ibercaja la semana pasada y me dijeron que tenía que realizar una transferencia por valor de 100 € a la cuenta para así terminar con el proceso de alta.

La cuestión está que hice esa transferencia desde el banco DB el jueves a las 10 de la noche y a día de hoy aún no la he recibido en Ibercaja
Me ha dado por hacer una transferencia inmediata de 1 € desde caixa y me ha salida un mensaje diciéndome que la entidad del beneficiario no acepta transferencia inmediatas.

Por qué esta tardando tanto en llegar la transferencia ordinaria y no me permite la inmediata??

Hola,

El documento de validación de condiciones (cumple/no cumple) lo envían semestralmente, 15/01 y 15/07 por lo que no lo podrás ver hasta enero. El tema está en que en el anexo al contrato especifica que estas validaciones semestrales solo aplican para los requisitos de recibos y uso de tarjeta. 

Para la nómina especifica que debe estar domiciliada al segundo mes desde la contratación y que desde entonces se debe mantener, así que bien podrían no pagar más por no haber mantenido la nómina domiciliada o por considerar que no se domicilió en plazo (según el caso). 

Yo estoy como tu pero con la pasta dentro y pendiente de llamar esta tarde para reclamar el anterior pago por requisito "G" no definido ...por si suena la flauta.

Saludos

Cteo estas equivoca , ese informe lo envian trimestralmente

Si fuese así el hilo estaría lleno de capturas del documento de abril...

Hola Jamessc84, creo que solo ponen CUMPLE o NO CUMPLE el 15/01 y el 15/07. Tanto el 15/04 como el 15/10 no ponen nada de si cumples o no. Por eso te comento lo del semestre entero para cumplimiento de condiciones. Para cobrar los 15/01 y 15/04 se fijan en el semestre completo de julio a diciembre del año anterior y para cobrar los 15/07 y los 15/10 se fijan en el semestre natural que va de enero a junio. 

Por eso te digo que tiene sentido que si no has cobrado el 15/07 pq te pone que no cumples en el semestre de enero a junio, creo que el 15/10 tampoco vas a cobrar pq sigues sin haber cumplido de enero a junio.

Espero haberme explicado y haberte ayudado.

Un saludo 

Hola,

Como indique aquí (iba a tratar de recopilar del hilo los documentos de cumplimiento anteriores). Estaba en ello aún pero vaya que solo hay documentos en enero y julio, me quedé en julio de 2024, y en todos aparece el requisito "G" en lugar de "D" para la nómina con periodo de comprobación correspondiente a las fechas que haya estado la cuenta abierta durante el semestre previo a la fecha de generación del documento.

La validación es semestral (aunque debería ser solo para recibos y uso de tarjeta) y la liquidación de los intereses es trimestral.

Saludos

eso es, el 15/04 y el 15/10 no mandan documento de condiciones cumplidas o no. Solo el 15/01 y el 15/07

Pues como tu quiera.
No voy a perder el tiempo leyendo el chorro de enlaces que envías.
En mi caso, yo lo recibí en Abril y en Junio. Donde indicaban las tres cosas y ponia CUMPLE
saludos

perdona pero yo no pongo ningún chorro de enlaces, supongo que te refieres a otro compañero.

Y te animo a que compartas por favor el documento del 15/04 del cumplimiento de condiciones, creo que estás equivocado y que solo se recibe el 15/01 y el 15/07.

Un saludo

Si tienes razon.
Efectivamente el chorro de enlaces lo envió otro compañero,  Davidgal . me confundí
y efectivamente, también tenéis razón, lo que yo me refería, es a la liquidación de intereses, que lo envían trimestralmente, pero efectivamente CONDICONES PROMOCION ES  COMO DECIS

lo siento confundí churras con merinas.  

Buenos días. Acabo de entrar en mi cuenta de Ibercaja y he cobrado los intereses que no me habían abonado en su día. Es de ayer día 28 y ponen fecha de valor el 16 de julio, que es cuando tenía el apunte famoso de 0€. En mi caso he reclamado, pero quizás ha sido general. Habéis cobrado los demás?

Buenas @repins

El envío de los 100€ es para quitar la retención de la cuenta de 99.999.9999€.
Las transferencias ordinarias desde DB son las más tardonas.
Yo siempre cuento la anécdota de una vez que hice una transferencia desde DB donde me cogió fin de semana por medio + lo que tarda DB, me asusté 😅😅.

Si la mandaste jueves a las 22.00 realmente salió el viernes. Espérate a hoy martes. A mi me han tardado 2 días en llegar.

Saludos 😊