Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,91K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
198 / 200
#2956

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, ¿sabéis si siendo autónomo de dejan contratar la cuenta nómina o me llamarán a la oficina seguramente?

Un saludo.
#2957

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo importante, como han dicho varias veces, es que se pueden hacer 6 compras seguidas con tarjeta y cargar 6 recibos seguidos un mismo día y "olvidarte" hasta que pasen 6 meses y repetir la operación.

se me están quitando las ganas... primero me llama una persona para decirme si tengo alguna duda del alta y si necesito algo ¿? Ahora para activar la tarjeta no me envía el SMS de comprobación, que duras pruebas nos manda el señor
#2958

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi en la app se me queda en el paso 4 de 5 para confirmar los datos de cliente. No me abre el pdf de declaracion-de-datos-de-cliente.pdf y sin abrirlo no me deja darle a confirmar datos.
#2959

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.


Y esto de 30€ de comisión al trimestre? en algún sitio dice que no lo van a cobrar?

Mmmm, he visto esto en su web, con todo, muy feo que pongan esos 30€ en las condiciones de tu cuenta
#2960

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Más de lo mismo, te toca pasar por la oficina.
#2961

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Miralo bien



#2962

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si cumples condiciones es totalmente gratuita la cuenta. Vamos como en todos los bancos con las promociones nómina.
#2963

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi me aparece un límite de 600€ para hacer transferencias, es como de chiste
#2964

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esta perfectamente mirado, solo digo lo que pone en mi cuenta. Otra cosa es que aplique lo que ponen en la web si cumples condiciones
#2965

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

me encanta esta caja, dice asi..... si incumples los requisistos te cobran por:
administracion de cuenta (apuntes 0,60€)
manteniemiento de cuenta (30€ trimestre)
emisión y manteniemiento de tarjeta (14€ al semestre)
Transferencias desde oficina y banca digital (0,40% min 3,5€)
retiradas de efectivo
#2966

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues ma, lo que tu creas.
#2967

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues como todas estas cuentas y en todos los bancos.
Cuando la contrataste,  verias las condiciones?
#2968

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si os falla en el paso 4 que no podéis ver el pdf ni firmarlo probar desde cero en otro dispositivo.
Yo probé en iPhone (iOS18), iPad (iOS17) y no funcionaba. Probé en un móvil Android y sin problema. Hay que hacer todo el proceso desde cero, pero no tardas nada y te evitas ir a la oficina o llamar al teléfono para perder el tiempo.

Si os falla también la solicitud de tarjeta de claves desde la web en vez de entrar como lo haría cualquier persona desde: Ajustes de usuario > Claves > Solicitar nueva tarjeta de claves, hacerlo desde el buscador de arriba: Buscar operativas > escribir "claves" > Solicitar nueva tarjeta de claves.

Que difícil lo ponen para todo...
#2969

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí Càritas me ha decepcionado totalmente a la vista de la deriva agendista a la que se ha visto abocada. Pero bueno, lees lo de acnur y tal y ya alucinas.
#2970

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es que la mayoría, o son un timo o son un medido para pegarse la vidorra unos cuantos , viajar, comer y beben y una legión de gente que colabora para que ellos engorden
Hay cantidad de ONG, que son un negocio importante