Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,45K respuestas
52 suscriptores
Página
229 / 237

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Diría que si, yo iría justo pero por intentarlo que no quede.

Mil gracias!

El tramite en la oficina es completo, te dejan todo a punto para poder operar desde ese momento y te proporcionan todas las claves y tarjeta de coordenadas.

A mi la subdirectora me dijo que no era necesario aportar ninguna documentación que acreditase la actividad laboral. Como yo llevé la nómina la indexó en mi expediente. 

Hola @humilde

Si tu banco ya no te va, ven a la Cuenta Vamos(1)

(1) Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad y con residencia fiscal en España que contraten desde el 5 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2024 una Cuenta Vamos, una tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados.  

Salu2

Igual que a mi y hoy me llegó la tarjeta 

Hola @lucas-simms
Te recomiendo que la apuntes, primero por lo atípica que es (DNI sin letra) y segundo para evitar olvidos, porque después, como se bloquee la cuenta, he leido que es un poco fastidio arreglarla.  
Salu2

Buenas.
A mi no me pidieron documentación.  Tuve que pasar por oficina para arreglar la dirección que no salió correcta en la apertura.  
Tal vez porque iba de uniforme??
😅😅

Buenos días
He intentado abrir la cuenta desde la app del móvil y me ha salido un mensaje de que en 48h se pondrán en contacto conmigo. La quería abrir con dos titulares pero no me ha dado opción. Pensaba que con la app podría terminar todo el proceso. No entiendo nada... 

ayer mande la nomina y me acaba de desaparecer la retencion esa de -99999999 ya puedo mandar los 20k correcto? ya esta todo en orden, no?

Hola
¿Al dar el alta te dijeron que te llamarían en 48 horas? 

no, el domingo cree la cuenta sin problemas. entre y tenia la retencion de -9999999 y mande los 100€ para activarla que llegaron ayer a primera hora. sobre las 12 me mandaron correo pidiendome nomina que acreditara mi situacion, se la mande y ahora que entre ya no tenia la retencion. yo lo hice con un solo titular pero si he leido a varios usuarios eso de que les llamarian

Buenas @canduterioo
Yo siempre recomiendo antes de operar en la cuenta, que se quite dicha retención.
Suele tardar 2/3 días en quitarse. Ya puedes mandar el dinero sí y operar con normalidad.
Lo que no entiendo es porque te han pedido la nómina a posteriori, si la has abierto 100% online. No recuerdo los pasos de la apertura, pero a lo mejor al comprobar los datos en la TGSS hayan querido cotejar algo...estoy pensando en voz alta.
Salu2

parece que lo hacen de forma aleatoria...no se que criterio seguiran la verdad, yo justamente me quede en paro en septiembre asique les mande la nomina de agosto y ha colado....quiza comprobaron algo pero no tengo nada claro. por cierto la tarjeta de debito hay que pedirla o llega sola? gracias

Hola @canduterioo
La tarjeta de débito te llega a domicilio.
Salu2