Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
20 000 es lo ideal porque así te llevas lo máximo, pero no es obligatorio. Si tu saldo medio son 3.000 por ejemplo pues te llevas el 5% de 3.000
Pero el semestre va desde el mes que se abre la cuenta? Si se abre en octubre pues hasta marzo?
Desde el mismo día de la apertura de la cuenta. Yo la abrí el 19/06/24 e Ib3rcaja tiene esa fecha marcada a fuego 😬 para todo.
Buenas @canduterioo
El "problema" está en que cuando comprueben en la TGSS y no les cuadre la información que les has mandado, te empezarán a pedir documentación acreditativa que no tienes.
Puedes intentar y si cuela bien y sino pues ya sabes.
Salu2
El "problema" está en que cuando comprueben en la TGSS y no les cuadre la información que les has mandado, te empezarán a pedir documentación acreditativa que no tienes.
Puedes intentar y si cuela bien y sino pues ya sabes.
Salu2
Hola @acislo
Desde que abres la cuenta.
Cuando la abras, pinchas para consultar la cuenta corriente y abajo del todo te vienen las características financieras donde incluye El primer día que comienza la cuenta. Así lo recuerdas siempre.
Desde que abres la cuenta.
Cuando la abras, pinchas para consultar la cuenta corriente y abajo del todo te vienen las características financieras donde incluye El primer día que comienza la cuenta. Así lo recuerdas siempre.
si...eso es lo que me da miedo, pero es que si pongo desempleado directamente es imposible tener nomina jaja, por eso creo que me arriesgare a poner empleado y confiar en que no comprueben nada en la tesoreria. es que lei que alguno queria probar a poner autonomo...
Para el incentivo del 5% el primer año, es necesario los 20k o se pueden ingresar 15k por ejemplo?
El la "Cuenta Vamos" de Ibercaja; Te remuneran al 5% durante el primer año, el saldo que tengas en la cuenta, desde 1€ hasta un máximo de 20.000€.
En el caso de la cifra que fuese, tienen que estar todo el año o puedo retirar algo o ingresar algo mas sin superar los 20k ?
La "Cuenta Vamos" de Ibercaja, no tiene permanencia, y en cualquier momento puedes darte de baja. Si cancelas la cuenta, no te hacen devolver los intereses ya cobrados.
Puedes ingresar y retirar saldo las veces que quieras, y no es necesario que tengas la cuenta todo el año. La puedes cerrar cuando tu quieras.
Hacer tintos estando en el paro:
Si alguien que está haciendo tintos se queda en el paro; En principio no habría ningún problema en continuar haciendo tintos, porque los bancos cuando suelen hacer la consulta a la TGSS, es al principio, cuando abres la cuenta.
Si estas en el paro; Sería un poco más complicado iniciarse con los tintos, porque si al abrir la cuenta mientes, cuando hagan la consulta a la TGSS, lo más probable es que te pillen la mentira. Aquí puedo decir que conozco varios casos que, al hacer la consulta a la TGSS, les pillaron la mentira, pero también conozco algunos casos en los que ha colado perfectamente.
Todo es probar e intentarlo. Por probar nada se pierde.
Todo es probar e intentarlo. Por probar nada se pierde.
Buenos días, estoy estudiando abrir una cuenta remunerada pero tengo varias dudas:
La remuneración hasta 20k de la cuenta Vamos se me queda pequeña y me gustaría repartir mis fondos en varias cuentas remuneradas, ¿sabéis si es posible? Por ejemplo: 20k en cuenta Vamos de Ibercaja, 10k en cuenta nómina de Bankinter y el resto en Revolut u otra similar.
Mi intención sería dejar únicamente 20k aquí y "pasear" la nómina a otras cuentas una vez recibida pero he leído por ahí que durante el alta hay que declarar el importe de la nómina y no tengo claro si ese importe es el que tienes que percibir como nómina cada mes o ya cumples con el mínimo de 600€ aun habiendo declarado más.
En ese punto se me plantean 2 escenarios:
La remuneración hasta 20k de la cuenta Vamos se me queda pequeña y me gustaría repartir mis fondos en varias cuentas remuneradas, ¿sabéis si es posible? Por ejemplo: 20k en cuenta Vamos de Ibercaja, 10k en cuenta nómina de Bankinter y el resto en Revolut u otra similar.
Mi intención sería dejar únicamente 20k aquí y "pasear" la nómina a otras cuentas una vez recibida pero he leído por ahí que durante el alta hay que declarar el importe de la nómina y no tengo claro si ese importe es el que tienes que percibir como nómina cada mes o ya cumples con el mínimo de 600€ aun habiendo declarado más.
En ese punto se me plantean 2 escenarios:
- En caso de poderse, transferir con tintos a esas cuentas la "nómina" realmente sería como tener 2 nóminas y pasar el dinero de una a otra
- Domiciliar la nómina en una de ellas para que esté todo correcto y pasar mediante tinto a otras
Cuando hablo de tintos sería yo el ordenante.
En resumen, mi duda es si puedo tener 2 cuentas nóminas y si estoy obligado a ingresar el importe que reza en mi nómina
Yo tengo varias cuentas nóminas e ingreso poco más de lo que exige la promoción, mi nómina es mayor, así que tranquilo
Buenas tardes,
Para información general,
he abierto la cuenta Vamos de Ibercaja, me fallo dos veces(en diferentes pasos) y a la tercera fue la vencida. Ingresé 100€ con inmediata y sin problemas.
Luego hice la transferencia del resto cuando aún estaba la famosa retención activa -99999.
Al dia siguiente apareció el ingreso tb sin problemas. Y al tercer día desapareció la retención.
Ahora una duda que tengo,
Mi factura de Teléfono es MENSUAL, si la domicilio en Ibercaja esto cubriría la condición de 6 recibos al semestre?
Gracias.
Para información general,
he abierto la cuenta Vamos de Ibercaja, me fallo dos veces(en diferentes pasos) y a la tercera fue la vencida. Ingresé 100€ con inmediata y sin problemas.
Luego hice la transferencia del resto cuando aún estaba la famosa retención activa -99999.
Al dia siguiente apareció el ingreso tb sin problemas. Y al tercer día desapareció la retención.
Ahora una duda que tengo,
Mi factura de Teléfono es MENSUAL, si la domicilio en Ibercaja esto cubriría la condición de 6 recibos al semestre?
Gracias.
Claro. 6 recibos al semestre. Uno al mes, sis de golpe, dos al trimestre...
Sí, cualquier recibo mensual cubre la condición de 6 recibos al semestre.