Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,91K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
197 / 200
#2941

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días compañeros, me parece interesante la cuenta Vamos de Ibercaja con la actual promo de los 20.000€al 5%, yo fui cliente hace ya 1 o 2 años de la anterior cuenta Vamos, ya me di de baja, por lo tanto podría darme de alta de nuevo

De acuerdo mi duda seria, para la nomina no hay problema seria hacer tintos sabor Nomina de por ejemplo 605€ o mas, pero para dar de alta piden nomina o ingresos mensuales? lo digo por si uno dice por ejemplo que tiene una nomina de 1500€ y luego envía el tinto de 700€, habría problema con eso? o no entran en eso y solo importa que el tinto sea superior a 600€

También  tengo la duda en estos 2 puntos de la promo 

  • realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
  • recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,

Yo con una promo de deutsche bank de hace tiempo tengo puesto que cada mes que quitan de la cuenta via tarjeta de crédito desde Amazon 0,15€, eso podría valer para los movimientos de la tarjeta, pero para los cargos domiciliados? como lo puedo hacer sin tener que domiciliar recibos de luz, agua internet y demás, algún truco via Amazon o algo similar? 

Gracias, compañeros, Saludos 

#2942

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @lakers
Cuando te des de alta, te pide la horquilla en la que está tu salario. Con mantenerte dentro de él (es lo que voy a hacer yo) es suficiente. 
En cuanto a los recibos yo utilizo :
Teaming (recibo domiciliado mensual)
Paypal (de vez en cuando genero alguno)
Acnur (puntualmente también es una opción)
Da Amazon no te puedo decir porque no lo utilizo.
Salu2
#2943

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para los recibos los rankianos usan diferentes alternativas, paypal, amazon creo que ahora han subido a un minimo de 5 leuros, luego diferentes ongs de aportaciones de 1 euro al mes, que desgraban en el IRPF, acnur...
En fin, dispones de muchas opciones para cumplir el requisitos de los recibos..
#2944

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No olvideis que tambien esta Caritas.
Parece como si no existieran, pero la labor que hace Cáritas es impresionante, pero bueno, parece que aportar a Caritas, no esta "bien visto".
#2945

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, me gustaría abrirme una cuenta usando tintos propios porque soy autónomo, pero tengo dudas con la contratación:

1. ¿Siendo autónomo dejan abrir la cuenta o directamente te rechazan?
2. No tengo oficina cerca, tendría que ir a 45min en coche, por lo que necesitaría saber si hubiera algún problema si se puede gestionar telefónicamente.

Gracias.

#2946

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Amazon se puede hacer pero han subido el mínimo a 5€.
#2947

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Por lo que he leído en el foro para profesionales liberales y autónomos será equiparable a la nómina domiciliada, la recepción de transferencias netas (abonos menos cargos) correspondientes a ingresos y gastos profesionales. 
Respecto a tu segunda pregunta, pues dependerá de quien te atienda en el SAC, por lo visto tienen algunos operadores que dejan mucho que desear¡ 
#2948

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo cierto es que algunos de ellos son lamentables la verdad, pero bueno nada nuevo en este banco ni en muchos otros...
#2949

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Asi es, contratan a los que se presentan, les dan un cursillo de dos dias y el enlace del coordinador, al que preguntan en caso de dudas.
#2950

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Perdona mi ignorancia pero que significa exactamente "la recepción de transferencias netas (abonos menos cargos) correspondientes a ingresos y gastos profesionales. "

¿Valdría una transferencia propia de otra de mis cuentas?
#2952

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, 
Para hacer gestiones por teléfono tienes que tener la tarjeta de coordenadas activa y la tarjeta de débito, de las dos te van a pedir datos en la llamada.

Yo ya llevo 3 viajes a la oficina, me queda a 30 km de mi casa pero solo a 3 del trabajo.

Seguramente en dos años me mudo de provincia, pero para entonces estaré a punto de cerrar la cuenta, a o ser que sean generosos, jajjaaa

saludos
#2953

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Otra opción para generar recibos, es haciendo una donación a través de una ONG. Es lo más fácil para generar recibos, además colaboras con una buena causa, y te puedes llegar a desgravar un 80% hasta 250€.
Aquí te dejo algunas para que les eches un vistazo:
   
https://www.teaming.net/
Eliges organización y colaboras desde 1€. Suelen cargar el recibo alrededor del día 7 u 8 de cada mes.

https://eacnur.org/es
Puedes hacer donaciones desde 1€. En 24-48 horas te genera un recibo.

https://www.caritas.es/
Creo que también permite donaciones desde 1€. 
#2954

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Alguien sabe cuál es la hora de corte para las transferencia emitidas en Ibercaja?
Lo he estado buscando y no lo encuentro.
#2955

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No estoy muy seguro, pero creo recordar que son las 14:30