Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,91K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
199 / 200
#2971

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por si sirve de ayuda a otras personas en el proceso de registro. 

Al hacer el registro por la app me ha dado error como a muchas personas. En mi caso el fallo ha sido el proceso de selfie, debes acercar el teléfono hasta que empieza una cuenta atrás para tomar la foto (paso que en el primer registro no ha salido y la he hecho manualmente). Al segundo intento completado en menos de 5 minutos (tenía los datos recientes en la memoria). En principio en 48h máximo validan los datos, la misma app indica que si lo haces a partir de las 20:00h, se procesa al siguiente día hábil. 
#2972

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Los datos de empleos que financia el sufrido contribuyente a estas supuestas organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro son interesantes.

Follow the money!

Por cierto, mis felicitaciones por tu avance en Rankia Ranking, pese a las trabas, listo maris y comentarios cobardes y sectarios.

Saludos cordiales.
#2973

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Para que vale la tarjeta de coordenadas? Yo tengo clave de firma.
Por otra parte, ya pude activar la tarjeta, al final envío el sms tras insistir 10 veces.
#2974

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias, ahora voy mas tranquilo, ademas e ignorado a varios “catedraticos” y todo va mad suave.
#2975

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@wetopia

La tarjeta de coordenadas es para Banca Electrónica cuando hablas con ellos por teléfono y para ciertas operaciones, como aumentar el límite para las transferencias por ejemplo. No soy muy amigo de ellas pero dada la operativa tan arcaica toda seguridad añadida me parece bien.


#2976

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he llamado hoy por teléfono para que me manden la tarjeta de coordenadas a mi domicilio.
Cuando me llegue, junto con la tarjeta de débito, volveré a llamar para cambiar ese ridículo límite de transferencias.
Salu2
#2977

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja; La tarjeta de coordenadas, sirve para poder realizar operaciones a través de banca telefónica.
Si no la tienes es importante que la solicites.

Para solicitar la tarjeta de coordenadas;
puedes hacerlo en oficina, por teléfono, o a través de la web entrando en tu área de cliente, en la sección de claves / solicitar nueva tarjeta de claves. En cuestión de una semana o 10 días te la envían a tu domicilio. 
#2978

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja tienes un límite por defecto de 1.000€ para realizar transferencias. Para que te aumenten el límite, tienes que llamarles por teléfono o pasarte por oficina. Para bajar el límite, lo puedes hacer tu desde la web.

Para solicitar por teléfono que te aumenten el límite para realizar transferencias, necesitas la tarjeta de coordenadas. 
#2979

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien tuvo mala experiencia con la llamada? No levanta sospecha el tintorro?
#2980

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me ha funcionado, he podido darme de alta sin problema desde un teléfono Android. Ahora voy a enviar la transferencia de 100€ para activar la cuenta.

Muchas gracias.

PD: leyéndome los contratos, efectivamente, pone que si eres autónomo vale con hacer ingresos netos mensuales por más de 600€ en esa cuenta. Y lo de que te preguntan al principio por tus ingresos, yo entiendo que es a nivel de petición de datos legales, pero no vinculante a lo que después ingreses o no en la cuenta. Porque podrías tener varias nóminas por ejemplo.
#2981

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hay que registrarse sí o sí con un teléfono android? Alguien con iOS 18 lo ha podido hacer sin problemas?
#2982

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Menuda basura de banco que no hay manera de poder darse de alta online y te hacen ir si o si a la oficina (en mi caso). Creen que a la gente no les parece suficiente motivo como para descartar su oferta si se empieza así, en pleno 2024? A otra cosa.
#2983

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tengo otra pregunta: nos dan el 5% un año con las condiciones de nómina, tarjeta y recibos. Si tengo que disponer de la pasta dejo de meterle tintorros y me llevo la pasta sin más? O te hacen devolver ese 5% al no haber cumplido un año las condiciones?
#2984

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Efectivamente, puedes tener varias nóminas, como algunos politicos¡
:)-
#2985

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En Bankinter eres libre de irte cuando quieras y te liquidan hasta ese momento.
Pero es que estos de Ibercaja, no veo las bases por ningun sitio, solo , los costos, los derechos a gratuidad etc, pero baes como las  que tiene Bankia, nada de nada