Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,32K respuestas
63 suscriptores
Página
192 / 295

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Sabéis el límite por defecto de transferencias para enviar desde Ibercaja a otro banco y si se puede configurar (aumentar o disminuir a voluntad) ya abierta la cuenta desde la página de cliente? ¿O hay que llamarles a ellos? 

Buenas compañero.
La cuenta esta abierta y remunera desde el primer día, pero al principio te encuentras una retención de 99.999.9999€.

De ahí mandar los 100€. Cuando lleguen los 100€, al poco tiempo desaparece la retención famosa. Hasta que no se quito esa retención, yo no envié más de 100€ (puedes hacerlo), pero yo me quedé más tranquilo.

Son unos días. No pasa nada 😉

Después óperas con normalidad.
Espero haberte ayudado 
Saludos 

El límite por defecto son 1000€.
Para cambiarlo tienes que ir a oficina o desde la web solicitar tarjeta de coordenadas.
Saludos 

Gracias de nuevo... Pues vaya tela! 🤣

Ya hilando fino, habría que saber cual es el tope máximo que te permite establecer por transferencia desde Ibercaja a otra entidad con la tarjeta de coordenadas, porque, cuando tengas que salir... como para hacer 20 transferencias y esperar hasta traspasar el dinero! 😂

Gracias, alguien conoce que considera ibercaja como nuevo cliente? Fui cliente de la cuenta vamos y hace 6 meses me di de baja.
Que tal la experiencia con los tintos?

Yo también fui cliente de la cuenta vamos......la di de baja a finales del 2023. He intentado crear la cuenta a través de la app y me quede estancado en el punto 4. Tras dos días esperando y con reclamación abierta me indican que al ya tener mis datos que tengo que ir a oficina física. En esta misma llamada me dicen que Ibercaja te considera nuevo cliente cuando han pasado 6 meses. El lunes voy a oficina y espero que me confirmen esto último, por qué hay posts en los que se indican que tiene que pasar un año.

Estaría bien confirmar lo que comentas, que ib3rcaja te considera nuevo cliente si han pasado 6 meses desde que se cancelo la cuenta.

Darlo por hecho......os mantengo informados, desde luego que si me dicen que es un año no voy a proceder a abrir la cuenta ya que no habría pasado el año desde que la cerre. 

Esto pone en su página web:

1 Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad y con residencia fiscal en España que contraten hasta el 31 de diciembre de 2024 la Cuenta Vamos, una tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados.

2 Retribución con una TAE 5,09% (TIN 5%) durante el primer año desde la apertura de la cuenta para los primeros 20.000€ de saldo.

Gracias por los enlaces @allessandraa , seguiré a leer el hilo y cavilar en el caso de que en algún momento interese abrir cuenta. Aún no he "buceado" las 190 páginas del post pero, ¿se sabe ya si solucionaron a estas alturas las "incidencias" técnicas de esos "atascos" que tuvieron en Junio para abrir la cuenta Vamos vía online, sin pasar por oficina o, por el contrario, siguen en la misma?

Y mira que consideraba a los del BK unos chapuceros, pero va a ser que estos les ganan por goleada... P.ej. éstos últimos, tenían un límite de 60K diarios por transferencias SEPA, aunque ya les valga lo de las inmediatas (límite 1000€ y 12€ que cobran por enviar, los más caros y una salvajada)...

Es por eso que, esta cuenta tiene buen interés, pero si hay que andarle sufriendo y solucionándoles los clientes cosas tan elementales con fallos surrealistas en pleno 2024 puesss... Un saludo 👍

Concretamente, vamos 🤣 a ver, pregunta: ¿qué se puede esperar y cual es la lista actual de gazapos y pegotes estilo Pepe Gotera y Otilio que ocurren a día de hoy para abrir esta cuenta Vamos? Gracias!

Aparte de ir leyendo, estaría bien tenerlo claro y... qué pena tener que recurrir a los foros, cuando son las entidades las que deberían (por ética y dignidad) tener funcionando bien todo y aclarando correctamente las condiciones, aparte de fallos puntuales comprensibles...

Se limitan a poner el anuncio, decir lo fácil que son las 3 condiciones y después, hala, todo manga por hombro y pífias varias y diferentes que sorprenden a los clientes que después palman con las molestias... En fin...

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja tienes un límite por defecto de 1.000€ para realizar transferencias. Para que te aumenten el límite, tienes que llamarles por teléfono o pasarte por oficina. Para bajar el límite, lo puedes hacer tu desde la web.

Para solicitar por teléfono que te aumenten el límite para realizar transferencias, necesitas la tarjeta de coordenadas.

Para solicitar la tarjeta de coordenadas;
puedes hacerlo en oficina, por teléfono, o a través de la web entrando en tu área de cliente, en la sección de claves / solicitar nueva tarjeta de claves. En cuestión de una semana o 10 días te la envían a tu domicilio. . 

Ajá, pues muchas gracias @Sácate Unas Olivas

Sí señor, respuestas claras y concisas! Se ve que estás puesto...

Y ya puestos, ¿cómo está actualmente el tema de la apertura Online? ¿Casca mucho la aplicación y te la juegas, condenándote a pasar por oficina o han solventado los problemas de bloqueos que había en Junio?

Por otro lado, eso de que, cuando la cuenta ya está abierta y mejor enviar una transferencia "de prueba" de 100€ antes del grueso, porque aparece una retención de 99.999.9999€ (esto además, me suena de verlo hace años con otros bancos), ¿cual es el problema de tal retención?. Es que no sé qué implica eso...

Muchas gracias por todo y a todos! 👍

si quiero hacer un tinto desde iberkk también lo máximo son 1000? o sólo las traducciones normales ? gracias