Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Me autorespondo a la duda y comento por aquí por si alguien se ha visto en lo mismo. Lo de los 99999999999... se resuelve a los pocos días porque Ibercaja coteja los datos que metes en el alta de la cuenta con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y si todo está en orden, desaparecen esos 99999999...Lo sé porque mi mujer está desempleada sin paro ahora mismo y probé a abrir la cuenta diciendo que estaba empleada y, en principio, coló, quedó la cuenta abierta. Hice una transferencia de 100€ y llegó sin problema, a los 2 días hice un tinto desde mi bodega y llegó sin problema y al día siguiente ya transferí 5.500€ que llegaron sin problema, pero los 9999999 no desaparecían. Al día siguiente hice otra transferencia de 5.500 pero ya no llegó, lo que llegó fue una llamada de la subdirectora de nuestra sucursal diciendo que nos envió un mail pidiendo datos para poder desbloquear una transferencia y activar la cuenta, pide esto:
No hemos podido verificar la TGSS.
Para poder solicitar el levantamiento de prohibiciones y retenciones, os tendréis que poner en contacto con el cliente para que os haga llegar dos de los siguientes documentos:
-IRPF
-Contrato de trabajo
-Copia de 2 nóminas
-Vida laboral
- Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria)
No puedo enviar 2 de esos documentos porque algunos no los tenemos (contrato y nóminas) y con la vida laboral o IRPF se van a dar cuenta del "chanchullo". Así que creo que toca decir que estábamos esperando conseguir un trabajo que, al final, no se ha conseguido y a tomar por saco la cuenta.
Sabéis si valen ingresos recurrentes? (es la última bala que se me ocurre para no cerrarla). Agradezco consejos.
No hemos podido verificar la TGSS.
Para poder solicitar el levantamiento de prohibiciones y retenciones, os tendréis que poner en contacto con el cliente para que os haga llegar dos de los siguientes documentos:
-IRPF
-Contrato de trabajo
-Copia de 2 nóminas
-Vida laboral
- Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria)
No puedo enviar 2 de esos documentos porque algunos no los tenemos (contrato y nóminas) y con la vida laboral o IRPF se van a dar cuenta del "chanchullo". Así que creo que toca decir que estábamos esperando conseguir un trabajo que, al final, no se ha conseguido y a tomar por saco la cuenta.
Sabéis si valen ingresos recurrentes? (es la última bala que se me ocurre para no cerrarla). Agradezco consejos.