Habría que hacer un gran debate nacional y despues que cada cual decidiera de dónde quiere que provenga la energía eléctrica que consume y que pagara el coste de la misma en función de su elección. A ver cuántos anti-nucleares quedaban.
Junto a cada central nuclear que haya que cerrar, y Garoña no habría por qué cerrarla, se debería construir una que triplicase la capacidad de la anterior. además también habría que impulsar a tope las energías eólica y solar y además, habría que dar el paso definitivo hacia los coches eléctricos, que ayudarían mucho a solucionar el problema de la energía eólica por la noche, pues los mismos coches pueden servir para acumular la energía producida por los molinos, impudiéndose que haya que desconectarlos a durante las horas nocturnas.
Algo de verdad tiene el chiste. Si no, no se explicarían los precios que tienen las adjudicaciones de obra del famoso Plan-E ¿habéis leído en los carteles los precios que alcanzan dichas obras? Son exhorbitantes. Ayer vi uno en el que ponía que habían techado un polideportivo (de más o menos 800 m2) por quinientos mil euros, nada menos.
Tienes razón, los salarios de estos caraduras son exagerados y no guardan ninguna relación con el trabajo que realizan y sí mucha relación con su enorme capacidad de presión por sus huelgas salvajes que dejan indefensos a los ciudadanos y que ocasionan unas pérdidas tan inmensas que rápidamente las autoridades empiezan a presionar a Aena para que ceda lo que tenga que ceder.
Pero de paso que se les mete mano, que se meta mano también al colectivo de pilotos, otros carotas cuyos sueldos, de los más altos del mundo, tampoco guardan relación con su trabajo, por los mismos motivos que en el caso de los controladores.
Completamente de acuerdo con lo que manifiestas en todos tus comentarios y también con lo manifestado Por Avante. Tanto el catalán como el gallego o el esuskera merecen todos mis respetos, de hecho el catalán es la lengua materna de mi mujer, quien la utiliza siempre que habla con su familia. Por tanto muy lejos de mi intención el menospreciar ninguna lengua cuando he comenzado este tema en el foro. Lamento que el tema se haya desviado por culpa de algunas manifestaciones menospreciativas hacia estas lenguas.
Me reitero en la opinión de que en las cortes españolas cualquiera debería poder manifestarse en la lengua de su elección, pero sin obligar a nadie a entenderle mediante intérpretes, y no por el coste, sino por los principios.