¡Atención, demagogia en máximos! ¿de dónde sacáis que los títulos nobiliarios cobran del Estado. Los que sí cobran son los condecorados cuya medalla incluya una pensión del estado y se supone que se la han ganado con creces.
No, alegrarse no creo que se alegren de eso, simplemente lo obvian, les da lo mismo porque para ellos lo importante no es el individuo, sino la colectividad, lo social. Ellos, tan idealistas y éticos, están por encima de los pobres mortales y sus deseos egoístas.
Por eso mientras viven en democracia ellos se dedican a repartir en exclusividad los carnet de demócrata y, en cuanto tienen oportunidad, superan la democracia implantando el socialismo real. La historia siempre acaba igual, además de arruinar a las poblaciones donde se han implantado, les quitan la libertad, esa cosa tan burguesa.
¿A vueltas con Garzón? Garzón no es un juez, sino un comisario político y su juzgado es como el Comité de Salud Pública que en la Revolución Francesa dirigía el mismísimo Robespierre. Da miedo pensar lo que hubiera podido hacer este personaje en la Guerra Civil. Lo de Carrillo se habría quedado en nada comparado con lo que Garzón habría logrado.
Lo que propone Mulligan ya se ha hecho antes y con resultados catastróficos en la URSS, en Cuba, en Corea del Norte, en los países de Europa del Este, etc.
Y en venezuela van por el mismo camino.
No se si os habéis dado cuenta pero esas jugosas pensiones que ambos han cobrado de golpe no son las pensiones públicas que todos cobraremos a partir de los 65 años (ó 67). Eso sí sería criticable, injusto e ilegal.
Lo que han cobrado es la pensión particular que han ido acumulando en el banco de santander durante sus años de trabajo para el mismo. Por favor, dejemos que cada uno haga en su casa lo que apetezca.
Pues a mí Esperanza Aguirre me cae genial y mejor le iría a su partido si todos sus dirigentes lo tuvieran tan claro como ella, de derechas y sin complejos de serlo. Y respecto a lo de aquelarre de carcamales, me parece que biene muy al pelo para definir lo que ocurrió en la Complutense. Incluso podría haber ido un poco más allá y haber dicho "aquelarre de carcamales chekistas", pero al fin y al cabo es política y tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Por supuesto que es muy grave, pero no lo son menos las otras dos causas que le amenazan. Lo de la cartita a "querido Emilio", tiene mandanga.
Y además, te voy a decir otra cosa. A pesar de todo el ruido de fondo que las terminales mediáticas del psoe están haciendo, el pretender encausar a los jerifaltes del franquismo alegando que la Ley de Amnistía no es aplicable cuando hace nada había rechazado encausar a Carrillo por cepillarse a unos seis mil prisioneros que estaban en las cárceles de Frente Popular, es una vergüenza para la carrera judicial. El hecho histórico es incontrovertible y nadie no pone en duda, ni siquiera Carrillo, quien dice que los hechos ocurriron pero que no fueron responsabilidad suya. No lo sé, para saberlo habría que juzgarlo y eso no es posible porque hubo una Amnistía para evitar que volviéramos a acuchillarnos en los setenta.
Que un juez piense (y lo aplique en la práctica) que unos asesinados son menos importantes que otros es un despropósito y lo mejor que puede hacer la judicatura es desacerse de él cuanto antes.
Lo repito: este señor es una vergüenza para la carrera judicial, PARECE UN JUEZ PERO ES UN COMISARIO POLÍTICO.
Madoz, ni yo he dicho que te has equivocado, ni yo he insultado, ni te he llamado demagogo. Simplemente no se a qué te refieres y estoy por apostar a que te has equivocado de objetivo.