Un depósito normal es el que te da un x% anual al cabo de un plazo determinado, pudiendo ser rescatado el 100% de lo depositado antes del fin del plazo con pérdida de todo o parte de la remuneración pactada o sin posibilidad de cancelación hasta fin del plazo.Cualquier otra cosa no se puede llamar depósito normal.
Mi DNI lo tiene cualquier empleado de financieras, seguros, energéticas, telefonía, hoteles (y seguramente algunas otras que me dejo) con las que haya tenido tratos.
El inconveniente de reservarse datos esenciales es obtener respuestas poco útiles.Si has de reclamar a la CNMV no estás hablando de un simple depósito a plazo, sino de como mínimo un híbrido en el que se incluyen valores cotizados en bolsa u otro mercado de valores.La CNMV, aún dándote la razón, no te va a indemnizar, para ello deberás acudir a tribunales ordinarios.
Sin testamento y sin pruebas de que la madre aportara los fondos bajo titularidad del fallecido, la legislación atribuye por mitades los bienes a cada progenitor legal.
Dejan de ser gratuitas las extracciones de cajeros y baja la remuneración de la cuenta nómina.Si te refieres a la cuenta remunerada, esta no cambia nada.