Un producto defectuoso es claro que se debe cambiar. Acude al comercio cuanto antes y expón tu caso.No te admiten ropa interior usada ni software desprecintado, pero si está rota o inservible incluso esos productos te los deben cambiar si el defecto es de fábrica.
Los 14 días sin alegar motivo son para compras fuera del establecimiento comercial.Algunos comercios conceden un plazo para devolver lo comprado. Si así fuera en tu caso, deberían figurar las condiciones en el tiquet o en la factura de compra. Vale igualmente si lo pone muy claro en la publicidad de la tienda.
Lo primero es comprobar el consumo de esas facturas con las que comparas, que sea real y no estimado. Luego el precio del kw equivalente. Y si no cuadra es cuando podrás fundamentar tu reclamación en atención al cliente.
Depende, entre otros factores, de los ingresos de la "unidad de convivencia", según características de sus integrantes; y no exceder de ciertos consumos. En cualquier compañía con tarifa PVPC encontrarás los detalles concretos
Abrir cuentas separadas para cada cosa o contratar diversas tarjetas crédito con esos limites, una para cada apartado. Suponiendo que su coste te compense.