Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
304 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

La caída de la app es por la entrada masiva de gente no por los ingresos la verdad... La estamos petando lógicamente estamos todos igual. 

No dejará entrar porque somos miles por no decir millones de personas que estamos esperando el abono

Hoy nada de money

Mi marido sí ha podido entrar y no hay dinero

Siento tu pérdida. Mi madre enviudo con 42 años (mi padre murió con 46 de un infarto) y con 6 hijos yo el mayor con 15 años y la más pequeña con 5 años. Y sé lo duro que es porqué lo viví en mi madre. Y a Dios gracias que económicamente no estabamos mal, pero aun así es muy duro perder a alguien. 

Naahh!! llevan  una semana haciendo cambios en las aplicaciones de internet, en los cajeros automáticos y banca electrónica, avisaron por email  y algo habrá salido mal.... como decía Confucio : si algo funciona, No lo toques!

Esto en una burla...me voy a dormir porque la ira que tengo no es poca..voy giradissimo

Toda la razón 

No he podido entrar por la app, pero no hemos cobrado. Lo he mirado ahora. Para hacer caer un sistema informático de uno de los bancos más importantes de España, en este caso, la app, deberían haber millones de peticiones en loop. Lo que viene a ser un ataque por denegación o Ddos. No me puedo creer que sean tan chapuzeros como para no soportar todo el tráfico web, de hecho me cuesta mucho creer que sus servidores no soporten a todos los clientes. Aquí hay algo más y no es por la petición masiva. Si como decís no les ha salido bien las actualizaciones, no es nuestro problema. Ellos tienen que abonar la pensión sea en ventanilla o como les venga en gusto. Pero pagar es su obligación. Y ahora sí que voy a descansar, felices sueños a todos y esperemos que cobremos durante la noche...

Yo si he podido entrar en la aplicación pero no hemos cobrado. Esto es una tomadura de pelo. Esperemos que esté ingresada por la mañana si no me van a escuchar bien. Y mañana si abonan será por la noche y otro día sin poder comprar comida ni pagar. Buenas noches, intentar descansar. Saludos desde Córdoba

Mañana madrugo porque creo que habrá colas en las oficinas 

Esta petadisima la app no puedo entrar tampoco 

A mí me a dejado entrar en la app, probar por qué si dicen de pagar va por ciudades creo , pero que no me han ingresado nada 🥴