Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

2,24K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
19 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
146 / 155
#2176

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No seas mala Gemita 

De 21 a 23:45 malísima con 37 S


Como me entretengas es peor
#2177

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Todo en clave? 37 S ajajaja... Te vamos a bajar el sueldo...de jardinero vas a pasar a ser el niño del bocadillo ajajjaj
#2178

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Alguien ha cobrado?
#2179

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Va a ser que no
#2180

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Estimados usuarios de el banco de Santander el abono de la pensión correspondiente a junio de 2024 y la pensión extraordinaria acaba de entrar en cinta , salvo que ocurra algún error informático , eléctrico en una hora aproximadamente los clientes de Santander tendrán reflejados sus importes correspondientes.

Recuerdo siempre que la obligación de el banco es el abono a mes vencido y que el adelanto lo hace el propio banco el cual se reserva el derecho a cancelar el privilegio cuando lo considere oportuno , estando obligado a abonar la prestación de pensión del 1 al 5 del mes vencido .

Que  el compromiso de pago de el año 2024 se estableció en el día 24 y extraordinariamente hoy por no ser hábil el día de ingreso se ingresará el día 21 con fecha valor 24.

Recuerdo también que en Abril y julio de 2023 , se dio la misma cirscuntancia y en julio hubo un problema y se demoro el pago hasta pasada la madrugada en concreto la 1:47 .

By brokerbadboy 👍
#2181

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ahora explicalo para que entendamos todos
#2182

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

En una hora si no pasa nada está ingresado a toda España , y que en julio de 2023 hubo un incidente y se cobro dos horas tardes.


#2183

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues en  mi Rolex de oro a las 23 horas la cuenta sigue más tiesa que la mojama de la cesta de navidad. Vamos que tengo que dedicar la paga extra a llenar el depósito de mi yate de 700 litros con gasolina extra y pagar los atrasos del club de golf y llevar a revisión mi Ferrari rojo descapotable, hay que ver que vida mas perra que llevamos los ricos...
#2184

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Que dice mi José luis el millonati de aki
#2185

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Jajajajaja jajajaja 
#2186

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Entonces q?? Se cobra o no
#2187

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

En Facebook andan diciendo que es el lunes, yo apuesto al lunes 
#2188

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Como no sea esta noche mas de uno se corta las venas aqui jajaja
#2189

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo el primero....
#2190

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

De ke kojones te ries te crees gracioso o vas de payaso el que eras del banco santander cierto ?