Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,83K respuestas
Página
331 / 332

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenos dias se sabe si este mes cobraremos el viernes en la noche o sera el lunes 25?

OJALA SEA EL VIERNES YA IREMOS  VIENDO.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I muchísimo amor del BUENO 💕 👍 💜 💖 ♥️ ❤️ 💕 👍 💜 💖 

Hola, alguien de Openbank, ¿Me puedes decir si lo abonan el día 22, o hasta el 25 o 26 nada? Gracias 

El dia 22 a lo largo mañana

Hola, yo soy Openbank y guiándome por el calendario de Bankinter (que hasta ahora ha sido correcto), será la madrugada del 21 al 22, confiemos en ello. Un saludo 

BUENO ASI SERA POR QUE SI NO SACAREMOS TODA LA ARTILLERÍA......
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO 💕 👍 💜 💖 ♥️ ❤️ 💕 👍 💜 

Mi marido tiene la confirmación del abono de la pensión para el día 22. Con el tema de los horarios tras el cachondeo de los últimos meses, no sé.  Pero que es el 22 no hay duda, al menos eso dice el propio banco.

En Bankinter en su calendario de pagos pone que se Cobra el 21, siguiendo la lógica de este Santander tiene que pagar por la noche,eso sí no contamos con el lío del mes pasado 

El lío es que lo paguen de madrugada. Yo me fui a dormir a las once y media porque ya han superado los límites de mi paciencia, sus bulos y supuestos problemas de datos, hardware o lo que se inventen. Pero vamos tentó su mensaje con la fecha de 22. No prevista, sino fecha de abono.

A mi me pone abono previsto para el 25 

A mi tambien pero eso no quiere decir nada. 

Del Santander pone 25?

Si pero es verdad lo que dice que no quiere decir nada pero como está la cosa no se 

Así es esto es lo que pone el SANTANDER. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 💖 

Pero este os voy a decir una cosa mi hijo está cobrando el desempleo en la Caixa y siempre cobra los 9 por la noche no que sería el 10 ya sobre las 12:40 pero este mes a cobrado a las 11 de la mañana algo está pagando