Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,29K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
222 / 225
#3316

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas, tardes, me acaban de denegar la IP,  no me lo han notificado pero he consultado en "como va mi prestación" y viene denegada en "mi seguridad social" también viene denegada. Ya tengo abogado y como sabía que esto podía suceder, tambien tengo un informe medico de un medico forense del SAS. Ahora toca reclamar y después a los tribunales. Pero todo esto lo dejo ya en manos del abogado. En el momento que entré por la puerta del EVI y vi al medico que ni me preguntó, como tenia la pierna, dije, este señor me da el alta. Blanco y en botella.
#3317

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes José Luis hoy tuve que ir a la seguridad social por qué el tribunal sin mi consentimiento me cogió unos informes que no tengo ahora para presentar al abogado y e ido a por ellos y allí mismo me han dicho que hoy le habían llegado a las 11:00 una notificación de indemnización sabes eso por qué o qué es xq la ipt no me sale que me la hayan bajado por una parcial ni nada. Lo que pasa que ellos no podían aún ver qué era por qué era reciente el viernes me dijeron que me pasara y me dirían haber. Pero es x saber si alguien puede adelantarme
#3318

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Fernando, es muy extraño y yo por lo menos es la primera vez que veo un caso como el que planteas ahora.
Solo tendría cabida una indemnización si fuera, como dices, una parcial, pero está muy claro con lo que pusiste que es una IPT.
Lo único es ir de me puede ocurrir es que tú has generado para la paga extra de noviembre 4 meses (de junio a septiembre) de seis (faltarían octubre y noviembre).
Cómo esos 4 meses están generados como IPA que te paguen ahora la diferencia entre la IPA y la IPT de la paga extra de noviembre para así poder cobrar la extra de noviembre como IPT. Pero yo a esto no le llamaría indemnización, más bien es una liquidación de la IPA.
Es lo único que se me ocurre.
Un saludo 

#3319

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

La verdad que vaya cacao tienes ellos y me tienen Ami la cabeza loca pero puede ser eso. Yo sé que la de demanda de de deliglecia medica no es xq me a dicho la muchacha q no tiene nada que ver el sae con la Seguridad social 
#3320

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

He estado echando los cálculos por lo que pusiste de IPT y me sale que para liquidar la IPA te tendrían que pagar unos 398 euros por lo que has generado de la paga extra de noviembre.
A ver si es eso o es una sorpresa más agradable 
#3321

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que tiene que ver más eso que otra cosa pero la chica que me atendió me dijo que las indemnización la dan x las secuelas que han dejado irreversible. Pero yo pienso que eso es para la parcial y ella ma dicho que no tienen nada que ver q puedo tener la total y que me hayan dado algo por la cicatriz y lo que me afecta tenerla pero que ella no sabe solo supone a si que entre suposición estoy que se salto del pellejo pero ya os iré diciendo cuando vaya sabiendo. He pedido a company e incapacidad nacional presupuesto para reclamar y posibilidad estudiarán mi caso y creo que en unos días me dirán y también os iré diciendo 
#3322

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues nada, a esperar unos días y a ver si son capaces de aclararte que es lo que han hecho los señores de INSS.
Un saludo 
#3323

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

También José Luis he leído que hay lesiones capacitante y otras no capacitantes y puedes tener las dos las incapacitante te incapacitan te dan un grado de discapacidad y las no incapacitante te da una compensación económica como si tienes un accidente y te dan una incapacidad total xq pierdes el andar pero a la vez te as quedado sordo del accidente pues te dan una incapacidad por no poder andar y una incapacidad no incapacitante por quedarte sordo 
#3324

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Algo a si he leído y entendido yo ahora q sea a si no se yo jajajja 
#3325

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Sofiana, buenos días! Esto que has enviado que pone pendiente emisión informe cotizaciones base reguladora... Esto quiere decir que te reconocen la IP?
#3326

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No, eso quiere decir que desde el día 25 si expediente está en la parte administrativa para ver si cumple con la cotización mínima exigida, que es el punto 4. Luego, a partir de ese dia dependiendo del retraso que lleven con los expedientes, se le concluirá el punto 4 en el expediente de puntos.
Un saludo 

#3327

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

#3328

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis por tu respuesta, está imagen es lo que me sale a mí, sabrías que quiere decir? Muchas gracias de antemano!
#3329

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues que por un lado tú expediente está en la parte administrativa desde el 8 de agosto, no sé si tendrás el punto 4 concluidos y que por otro lado desde el 20 de agosto tiene el EVI el informe de síntesis para evaluarte, deberías de tener concluido el punto 2 y si el EVi ya te ha evaluado también el 3.
Un saludo 
#3330

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, de momento tengo sólo el 2 concluido. Entonces sólo queda esperar... gracias