Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,29K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
200 / 225
#2986

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Llamaré en prosa sigue pendiente de propuesta Incapacidad permanente 
Pero en los demás denegada 
Mi abogado está alucinando 
Y si q me a pasado directamente del 2 a denegada yo no he visto ningún punto más concluido, y está madrugada seguía en punto 2 y a las 9 de la mañana denagada
#2987

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vamos a cruzar los dedos para que sea un fallo informático en la página de los puntos
#2988

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Es imposible que se cierre un expediente en yan poco tiempo. Tiene toda la pinta de que te van a abrir otro y más si como dices sigue pendiente en Proxa.
Intenta llamar al INSS.
Muchas suerte, seguro que hay una explicación 
#2989

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Nose, estoy tan mal ahora 
#2990

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No creo
#2991

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola lam00 mis patologías son de huesos y músculos, no puedo coger peso, etc etc me esta pagando el inss el pago directo, en breve concluía los 2 años de baja.
No queda otra más q aceptar las cosas como vienen y luchar por ello y no queda otra, seguiré por aquí con esta gran familia, espero q a todos os vaya mejor, yo he flipado sin ver mi expediente pasearse por los puntos, del punto 2 a denegada. Todo en 2 horas a las 6 de la mañana seguía el punto 2 y a las 9 menos 10 denegación.
Ahora a esperar la notificación q aún no a llegado.
Gracias
#2992

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya tengo la resolución, revisión a partir del 1-7-26..no está mal no? No pone nada de que se espere mejoría aunque no sé si aquí lo suelen poner o el mensaje este de se podrá instar a revisión es el que ponen por defecto..un saludo a todos
#2993

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que es como dice Jose Luis, vamos es imposible que del punto 2 después de pasar el tribunal medico este denegada sin pasar por el Evi.
Si fuera a si, quieres decir que las cosas an cambiado mucho en el inns.
Todo y a si yo de ti llamaría y que me den una explicación porque no es lo normal.
Al final si eso es a si los expedientes ya no tendrán puntos.
Igualmente tendría que llegarte una notificación por correo lo que ello conlleva que tardan más tiempo.
También puedes llamar a personal de la empresa aver que te dicen ellos si an recibido un alta.

#2994

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Y perdón por tanta pregunta, lo de la reserva del puesto de trabajo tampoco dice nada, no pone ni posible mejoría ni reserva del puesto de trabajo, o todo eso es en el informe del evi? La revisión es en un año y 11 meses..
#2995

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Amigo jolín que faena vaya tela con los del Inss, lo siento por ti Cargon por que por lo que me dijiste por tus patologías y tal te mereces la IPT ,Ahora intenta reclamar con un abogado no te queda otra, Yo te iré informando de lo mio, Lo siento mucho  amigo espero que puedas reclamar y que te den una nueva oportunidad Un Saludo Cargon 👋 
#2996

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Amigo, espero que te salga todo bien y se te apruebe, hoy estoy mal pensando en cómo afrontar el trabajo con mis cosas, y a punto de operarme, peri ya esta informado el Abogado que pr cierto a flipado de la manera y forma y sobre todo con las patologías y trabajo, haber denegado una IPT minino, ahora toca ir cumpliendo plazos e iremos adelante con todo
#2997

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

He llamado al INSS no me dicen más que ellos ven lo que mismo que to, q denegada con fecha de hoy y q espere notificaciones.
Ni saben si puedo pedir el informe de sintexis ya, q lo haré según lo habéis explicado y q no sabe prque sigue la prosa en pendiente estudio incapacidad permanente, estoy que no me lo creo.
Os iré contando
#2998

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas Gracias Cargon yo también espero que me salga bien, imagino que estarás frustrado con la decisión del inss después de tantos meses de espera y te deseo todo lo mejor Amigo y que tengas mucha suerte con el procedimiento, ahora levanta el ánimo que la vida continua y todo es posible Un Saludo Cargon 👋 
#2999

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias amigo, estaré pendiente de tus noticias, ahora a seguir q la vida es una lucha 👋
#3000

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya tengo resolución!!!! Me han concedido una Total. Lo que no estoy de acuerdo es con mi profesión, me ponen personal de limpieza y yo era jefe de personal. Las patologías también me lo han puesto a medias, las graves no aparecen.
Y tengo una pregunta a ver si alguien puede contestarme, sobre las limitaciones!! No entiendo lo que me han puesto en limitaciones, para ver donde podría trabajar si alguna vez me encuentro mejor. Adjunto foto con las limitaciones.