Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,29K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
223 / 225
#3331

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas Maria Jose aun no me han reconocido nada sigo con los 8 puntos y el 3 concluido desde hace 4 dias, ese es el punto por el que van pero no tengo ni idea de como va, tu que tal vas?
#3332

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Sofiana! Pues yo solo tengo los dos primeros puntos concluidos, así que voy detrás de ti... Yo pasé el tribunal médico el 7 de Agosto, me dijeron que en mes y medio me dirían algo pero de momento nada. 
Gracias por tu respuesta y suerte!!!
#3333

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mi me dieron una demora de calificacion, en sept pase tribunal, llame por telefono para ssber como iban, ovismente no te informan de nada pero me dijo que ella pensaba que la semana que viene estaria, en 15 dias hare 25 meses fe baja
#3334

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues paciencia, creo que lo de los plazos es relativo y va un poco al azar... 
#3335

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches. Soy nueva en el foro y me gustaría a ver si alguien puede ayudarme. El 10 de julio pasé el tribunal médico tras la demora de calificación. He intentado entrar a todos los enlaces que ponéis para ver mis ocho puntos y nada de nada. Lo que sí me sale en prosa es tras el pendiente informe de cotizaciones , me sale a fecha de 23 de julio finalizado. Ni me sale pendiente de resolución ni nada. Espero que alguien me pueda explicar que significa. Si es que ya han resuelto mi expediente o aún sigue en proceso
#3336

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Por lo que veo ya está  finalizado en tu s.s. te tiene que salir lo concedido si no llama al INSS y que te informen o a tu trabajo igualmente te tiene que llegar una carta ya ha pasado 2 meses
Suerte 🍀 🍀 🤞 
#3337

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Benavente buenos días, tuve cita con el inss y según ellos hay que esperar a la resolución y en mi ss solo me sale el expediente de IT  , sobre el de incapacidad permanente nada. Respecto a los ocho puntos a mí no me sale nada y he llegado a pensar que como ya ha pasado tiempo han desaparecido los ocho puntos. Es desesperante la espera🤦‍♀️
#3338

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Estaba, tu caso es extrañísimo porque según la foto que has puesto ya te evaluaron de manera presencial el pasado 10 de julio y al poner en la última línea finalizado quiere decir que ya debieron de emitir una resolución el.passdo julio.
El expediente de puntos desaparece a los tres meses con lo que todavía deberías de poder verlo.
En tu caso o está mal la última línea y todavía no hay resolución o no te han informado bien en el INSS o sería muy extraño pero puede ser que tú expediente lo lleven de manera interna y por eso no lo puedes ver. 
Cómo puedes leer cualquier cosa que esté pasando se sale fuera de lo normal.
Una pregunta, tú expediente es por accidente laboral o porque motivo es?
Un saludo 

#3339

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No había visto un caso asin te deseo suerte 
#3340

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, mi expediente es por enfermedad común . Ya tengo una incapacidad permanente  total por el mismo motivo pero ahora es para ver si me dan  la absoluta o el alta. Según el Inss mi expediente debería estar en la mesa del que toma la última decisión pero yo al ver en prosa finalizado pensé también que y’a estaría la resolución pero creo que y’a ha pasado mucho tiempo sin recibir resolución alguna. 
#3341

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero Esgaba, entonces tú has vuelto a solicitar la incapacidad permanente o lo que has hecho es pedir una revisión por agravamiento?
#3342

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo estaba trabajando  y volví a coger la baja  a los años por el mismo motivo por el que tengo la incapacidad y fue el inss el que me abrió el expediente de incapacidad por oficio al hacer el tiempo máximo estando  de baja . 
#3343

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Esgaba, pues tiene toda la pinta que lo que están haciendo es como una revisión por agravamiento partiendo del primer expediente donde te dieron la IPT. 
Este tipo de expediente no se puede seguir online por eso no lo puedes ver tú, solo te pueden ir informando en el INSS.
Si te han dicho que está a la espera tú expediente de ser evaluado por el EVI es que debe de ser así.
Lo malo de esto es que no tendrás ninguna noticia hasta que no te envíen una carta con la resolución.
Solo se puede saber antes si te han concedido la IPA si hacen el cambio en tu seguridad social o en tu carpeta ciudadana.
Un saludo 
#3344

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ok pues nada a seguir esperando a que llegue la resolución y muchísimas gracias José Luis 
#3345

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, consulto una duda, si me han denegado la Incapacidad permanente por 3 vez desde hace años, tenia IT, pero tuve que ir a trabajar para que comieran mis hijos porque me daban 200€, he reclamado con fecha de Julio, eso es silencio administrativo? Tengo que esperar respuesta para presentar demanda? Mil Gracias