Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,29K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
197 / 225
#2941

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya lo he podido ver, concedida una total que era lo que me esperaba, el informe con la fecha de la revisión cuando se podrá ver? Iré contando por aquí que pasa ahora con la empresa 
Muchas gracias por todo 
#2942

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Dani, suelen tardar un par de días en colgarlo en notificaciones telemáticas así que lo lógico sería que lo tuvieras este jueves.
Nos cuentas y mucha suerte.
Un saludo 
#2943

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me alegro! Haber q hace la empresa, si te reubica o que
#2944

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, ando perdidisima en este tema, espero que alguien me pueda ayudar a una simple pregunta, de los famosos 8 puntos , yo tengo sólo 6 :


Me abrieron solicitud de oficio, llevo algo más de un año de baja por accidente laboral, es normal que solo tenga 6?????
#2945

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Perfecto José luis, no sé si contactar ya con la mutua o la empresa o esperar la resolución completa.
Gracias José Luis 
#2946

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias :) iré contando mi experiencia por aquí 
#2947

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo, una hora u hora y media después de cerrarse el punto 7, ya veía el tipo de incapacidad y la cuantía en "Mi carpeta ciudadana"
#2948

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, es lo que tarden el volcar los datos a los diferentes sistemas una vez que tienen muy seguro de que está todo bien.
A algunos les tarda poco, como a ti, y a otros se les ha concluido el punto 7 por la mañana y no lo han podido ver hasta por la noche, depende de cómo lo dejen programado.
Un saludo 
#2949

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tienes que esperar a la resolución, es el único documento válido que confirma la incapacidad, lo que has visto hasta ahora es solo informativo.
Un saludo 
#2950

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Spirit, si, es normal. Lo de los expedientes con ocho puntos son solamente para el caso de enfermedad común.
Cuando la baja es por otro motivo, en tu caso accidente laboral, los expedientes pueden tener, 8, 7 o 6 puntos, como es tu caso.
Los dos puntos que te faltan, que serían el 4 y 5 de un expediente normal no te aparecen porque han tenido que hacer los cálculos en manual, fuera del sistema.
Lo malo de esto es que estás a ciegas, que hasta que no se concluya el expediente no vas a saber si te la han concedido o no.
Pero por la parte de tener 6 puntos no te preocupes, es simplemente que los han calculado fuera del sistema y por eso no los ves. No eres la primera persona que le pasa esto al ser la baja por accidente laboral.
Un saludo 


#2951

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis, por lo poco que he podido leer en este foro, eres una gran ayuda para todos nosotros.
#2952

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Otra pregunta José Luis, con mis 6 puntos , a partir de cual estaría el expediente resuelto favorablemente?
#2953

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En tu caso no podrás saber nada hasta que no se concluya el punto 5 de tu expediente, horas más tarde de que se concluya este punto podrás ver qué ha pasado en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana en prestaciones sociales.
Un saludo 
#2954

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis, eres muy amable.
#2955

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Me han concluido el punto 7 esta mañana. Me queda el punto 8 que es la firma de la resolucion. Sabe alguien cuanto pueden tardar aun en cerrarse el expediente
y si todavia puede desaparecer el punto 5?