Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,29K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
198 / 225
#2956

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bara,
Ya no creo que desaparezca el punto 5.
Creo que ya la tienes concedida, en pocos días podrás ver tu expediente finalizado.

#2957

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Que fecha de revision? (Al de cuantos años mandan pasar revision )suelen poner con las incapacidades permanentes revisables?
#2958

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues yo en cuanto sepa la mía lo comento por aquí, leyendo en el foro he visto de todo, no te se decir una fecha, lo que si he leído esque si te la ponen para más de dos años no te la suelen revisar
#2959

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero creo que todas son revisables, pero pueden ponerte en el informe si se espera mejoría o no 
#2960

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Todas las incapacidades permanentes, como habrás podido leer en el foto son revisables hasta q se llega a la edad de Jubilación.
Ya te lo indicaran en la notificación que te envíen 
#2961

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes . ¿Sabe alguien en que consite el punto 8 que es firma de la resolucion que es que lo firme algun responsable del inss? Y otra cosa si cuando vea que esta el expediente concluido o me manden el mensaje  recojo la resolucion en una oficina del inss no pasa nada si me marcho de vacaciones y no estoy en casa para recoger la carta certificada con la resolucion no?
#2962

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Eso deberías de preguntárselo al INSS
#2963

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si como dice Cargon, mejor comentárselo al Inns para estar más seguro.
#2964

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos!
Por más que entro a los enlaces no me salen los dichosos 8 puntos, solo que mi expediente está en trámite.
Ni en expedientes administrativos, ni en consulta del estado de la prestación. ¿Alguien me puede ayudar, donde más puedo mirar?.

Gracias de antemano.

#2965

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tienes ya abierto el expediente de Incapacidad permanente, hasta q no se abre expediente no se ven los 8 puntos
#2966

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que si ya que aparece en mis expedientes dentro de la sede de la seguridad social.
Se inició de oficio y esto es lo que me sale.
#2967

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Perdón, perdón. Olvidé darte las gracias por la respuesta

#2969

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias José Luis. Ya los he localizado. No había entrado a ese enlace al haber leído "por representante". Ahora me aparecen los ocho puntos y solo han finalizado los tres primeros. Me temo lo peor si ya está a punto de finalizar.

#2970

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Es que hace unos meses cambio la manera de entrar, ahora solo se puede ver el informe de puntos de esta manera. Tienes 3 concluidos y conservas los 8?
Un saludo