Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,29K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
194 / 225
#2896

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes alguien sabría decirme como ponerme en contacto con evi de Cádiz 
Me han valorado según los informenes Clínicos que ellos tienen sin tan siquiera darme la oportunidad de explicarme y vean mis limitaciones ya no se que hacer e llamado a todos lados y me marean aquí no es allí tampoco en fin.... 
Mil gracias de antemano😔

#2897

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ahora mismo se me acaba de completar el punto 7. 
#2898

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Blas, es exactamente desde este pasado 29 de julio, día siguiente de la fecha de resolución, dos años los que te tienen que guardar el puesto.
Intuyo por lo que dices que te han puesto fecha posible revisión al lgo más de dos años, eso es porque muy probablemente no piensen llamarte a revisión. De todas las maneras si te llaman en Agosto del 2026 y por desgracia te la quitarán a veces ponen fecha de resolución de la revisión antes de los dos años para que guardes tu puesto de trabajo.
Para intentar ayudarte, que es exactamente lo que pone en lo de la revisión, el texto íntegro.
Un saludo 
#2899

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Iván, a casi todo el mundo le tardan entre 1 y 4 días Abo ser que que al revisarlo hayan visto algún fallo.
Estoy viendo el mensaje de María Gurusa y ella lleva bastante tiempo parada en el punto 7, le han dicho que es porque no se ve bien la copia del libro de familia y ha tenido que volver a entregarla para que se finalice de una vez el expediente.
Cómo ves, es una razón lógico pero no denegatoria. Intenta llamar a ver porque está parado el tuyo.
Un saludo 
#2900

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Está tarde podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana en prestaciones sociales.
Eso ha sido por quejarte 😃😃
Un saludo y suerte 
#2901

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Uff María, tanto tiempo por una simple copia, ya les vale. Menos mal que has llamado.
Un saludo 
#2902

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

¿Y no han sido capaces de avisarte? Si no vas tú ahí a preguntar, se queda parado in eternum... Esperemos que ahora ya sí te lo concluyan rápido
#2903

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Punto 7 concluido!!! Por fin!!
#2904

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Venga, que eso ya está. A ver si a mí no me tarda mucho
#2905

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

#2906

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe si teniendo los cuatro primeros puntos concluidos y estando pendientes los otros cuatro te pueden rechazar el punto 5 o deberia haber desaparecido tras concluir  el punto tres?
#2907

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Por poder claro q puede desaparecer,gente q de concluido le vuelve a pendiente el 3 ,desaparece el 5 y luego vuelve aparecer e incluso q con 7/8 concluidos vuelve todo para atrás y denegada
#2908

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No tiene mala pinta, pero tienes q esperar, pero ya te queda poco, creo. Ánimo q ya está casi.
#2909

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta que dia te hicieron la propuesta de incapacidad?
Porq la mía fue el 9 de Abril y todavía estoy esperando el punto 3,y tengo 1 2 y 4 concluido.
#2910

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola!! Te aconsejo que vayas a la seguridad social o llames porque a mi me ha tardado 19 dias porque no se veía bien el libro de familia y nadie me habia avisado. A las 2 horas de entregarlo me ha finalizado. Ánimo que ya está hecho!!