Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,74K respuestas
37 suscriptores
Página
242 / 256

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

José luis, donde se pueden ver los puntos. Yo entro en mi seguridad social y solo pone iniciado expediente de incapacidad permanente, lo abrió la SS directamente a los 18 meses pero no se ven los puntos 

Más o menos me tocó una señora que no era borde y estaba con otra de prácticas que me miraba fijamente todo el rato...luego me preguntó que hacía durante el día y bueno fue poco borde al final me dijo que en un mes o tres por carta tendría respuesta,no se que pasara ....y a ti que tal?

José Luis yo que diciembre hago 24 meses de pago directo si no han resuelto mi expediente me sigue pagando el inns o ya se cortaría gracias 

Te siguen pagando hasta que no haya resolución, tarden los meses que tarden.
No te preocupes que no vas a dejar de cobrar.

A gracias no sabia es que tengo que meter alguien para limpiar pq nompuedo

Por menos pq no puedo hacer cosas de casa ni nada y hipoteca y dos niños ,es que pensé cortaba intentarán digo yo hacerlo antes

Tranquila Soledad,
Yo llevo 25 meses y hoy me han pagado, como siempre.
Hasta la resolución continuaras cobrando el pago directo.

Gracias  a todos por ayudarme tanto ,te has pasado del tiempo estas también como yo 

Bnoches sabes si fines semana se mueve lo de.puntis? Gracias 

Buenas noches Soledad,
Los sábados si se suelen mover, porque se actualizan los del viernes però el domingo no suelen moverse.

Gracias esto es un sin vivir osu muchas gracias 😘 

Buenos días por norma general no como no sea algo ya resuelto.

José Luis buenos días ya escribi antes en este foro,cumpli los 18 meses de baja y mi empresa me mandó muy claramente un finiquito en el que decía extinción del contrato y cese de la relación laboral por agotamiento IT,ellos me dicen por teléfono que si me dan de alta vuelvo con las mismas condiciones,lo que pasa que se me acaba el plazo de 20 días de papeleta de conciliación,crees que debería presentarla tengo entendido que es suspensión no extinción.
Gracias por todo!!

Hola Aran, yo entiendo que a ti te han suspendido el contrato, no te lo han extinguido, porque cuando llegas a los 18 meses de baja laboral la empresa deja de cotizar por ti, pero no te despide.
Cómo a ti le pasa a las demás personas que están en tu misma situación. 
La empresa puede decidir si finiquitar hasta las vacaciones y algún concepto que te debiera o hacerlo cuando sepas si te dan la IP o no.
Parece ser que han optado por hacerlo ahora suspendiendo te el contrato 
Por lo que leo que cuentas no veo nada raro en ello.

Si crees que te lo han extinguido realmente y no lo han suspendido, en resumen, que te han despedido, ya eres tú la que tiene que pensar en la buena fé de la empresa y si es verdad que si te deniegan la IP te van a volver a coger.

Es que me extraña que te hayan despedido porque te tienen que pagar la indemnización correspondiente y no se si lo han hecho o no.

Un saludo