Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,24K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
34 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
105 / 222
#1561

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

baja desde febrero 2023e pasado por varias operaciones hasta que me llamo el tribunal el dia 5 de este mes  y cada 3 o 4 dias a ido sumando puntos de concluido hoy mire y estava el 4 concluido y sigen los 8 con 3 puntos concluidos me llamo la s.s. y le  lleve todo lo que me pidieron. Soy de jaen la verdad que si creo que va muy bien pero con estas cosas no me fio jeje.
#1562

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si va bien pero tómatelo con calma ya que cuando te la concedan te quedarán las posteriores revisiones y te pones hasta más nervioso con q llegue la carta de revisión o no
#1563

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días:
Hoy por fin, y con el asesoramiento de un abogado, he registrado la reclamación previa. Como saben, me concedieron la IPT, siendo trabajador sedentario, que es lo inexplicable, pues ya me dirán, si no puedo trabajar sentado……. debe ser que debe haber algún puesto que desconozco en el que se trabaje colgado de unas cuerdas o flotando en el aire. Es otra de las incongruencias del sistema. El sentido común es inexistente en estos asuntos tan sensibles, como la imposibilidad de llevar una vida normal.
Como ya conozco “el caminar de la perrita”, también he preparado la demanda judicial y tengo cita con un perito médico para un informe exhaustivo de mis dolencias, para, desde que se cumpla el periodo de respuesta por parte del INSS, presentarla al día siguiente en el juzgado.
Este proceso no es gratis. Me va a costar un dinerito, y todo por lo dicho y escrito. Incongruencias, falta de sentido común o estupidez calculada e indisimulada.
Saludos y suerte a tod@s.
#1564

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

 
Buenos días, dinerito fresco….suena bien, espero que te vaya todo muy bien y te concedan la IP, un saludo. 
#1565

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias hoy e llamado a ala s.s. y me han dicho que los medicos ya lo habian firmado y me ivan a proponer una imcapacidad permanente total y segun ellos ya esta aprobada. A espera de la resolucion fue por accidente laboral pero la verdad que en 15 dias a ido todo bastante rapido.
#1566

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

 
Pues si te han dicho eso me alegro un monton haber si te llega la resolución y nada tranquilito y a descansar, un saludo. 
#1567

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias ya os contare 
#1568

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mí hoy, justo 2 semanas después de pasar el tribunal, me ha concluido el punto 2!
No sé cómo ira ahora de rápido.
Por ahora conservo los 8 puntos, supongo que es normal.
#1569

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues han tardado en concluir el punto 2 y pasar el informe de síntesis al EVI.
Ahora viene la parte más importante, que cuando se concluya el 3 no desaparezca el 5.
Veo que la parte médica no va muy rápida por donde vives.
Un saludo 
#1570

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya... Yo fui a Barcelona, supongo que depende del volumen, ni idea... La verdad es que han tardado bastante, no sé cómo tomarlo... Pero bueno lo que dices, ahora a esperar a que concluya el 3 y rezar porque no desaparezca ninguno. Gracias por tu respuesta
#1571

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Isidrete, pues entonces si eres de Barcelona tampoco han tardado tanto, es uno de los sitios más saturados, allí los expedientes se eternizan
#1572

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bueno a ver si la semana que viene tengo movimiento, alea iacta est :)
#1573

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues a mí mujer sigue igual  de los 8 puntos 4 concluidos y no falta ninguno a seguir rezando la semana que viene porque hoy viernes ya no trabaja nadie aquí en Galicia.
Buenas verbena 
#1574

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanmsc. Entiendo perfectamente tu frustración y lamento que estés pasando por esta situación tan complicada. Es realmente desconcertante que te hayan concedido una Incapacidad Permanente Total (IPT) siendo trabajador sedentario, especialmente cuando tus dolencias te impiden realizar trabajos que implican estar sentado.

La falta de sentido común en estas decisiones es, lamentablemente, algo que muchos hemos experimentado. Me parece muy acertado que hayas decidido contar con el asesoramiento de un abogado y preparar tanto la reclamación previa como la demanda judicial, así como contar con un perito médico que pueda proporcionar un informe exhaustivo de tus dolencias. Este tipo de documentación puede ser esencial para tu caso.

Es cierto que estos procesos no son baratos y pueden resultar en un gasto significativo, pero es importante seguir adelante para buscar la justicia y la correcta valoración de tu situación de salud. La inversión en un buen abogado y un perito médico puede marcar la diferencia en el resultado de tu caso.

Espero sinceramente que consigas la IPA lo antes posible. Te envío mucho ánimo y fuerza para continuar con esta lucha.
#1575

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Algien sabe si esto esque esta ya aprobada