Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,23K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
34 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
161 / 221
#2401

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Marineta☺️
#2402

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya nos queda menos Josétoledo83!!! Vamos a tener esperanza q en poco tengamos noticias y buenas 
#2403

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, felicidades, como se sabe que es una IPA?? Ya tenías la Total? Perdona mi ignorancia.
#2404

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Cargon, eso se deduce de primeras aunque no tengas la resolución con el importe de la pensión que aparece horas después de concluirse el punto 7.
Si sabes más o menos cual es tu base reguladora y te dan esa cantidad, el 100%, es que es una IPA.
Después, según la edad, si es una IPT, te darán el 55% o el 75%, se nota mucho la diferencia en cantidades, del 55% al 100% es casi el doble 

Un saludo 
#2405

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Cómo dice Marineta, así es, recuerda que a tu empresa le debe de llegar la misma resolución pero sin poner datos privados como tus enfermedades.
Que no se hagan ahora los despistados en la empresa, que hay de todo, tristemente 
Un saludo 
#2406

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Estarán esperando una operación que tengo que hacerme… y si llega me citan para la revisión que es el año que viene y todavía no me han operado? Me la quitarian?   Por que viendo como va la sanidad… 
#2407

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

La fecha que pone revisión es a partir de la cuál pueden revisarte, no antes.
Si llega la fecha y no te han operado pues no te revisaran hasta que se haya un informe claro de como has quedado.
Un saludo 

#2408

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias jose luis !! Ahora toca gestionar con la empresa… 
#2409

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ahhhh claro es verdad que con el importe de la pensión se sabe!!! Gracias 
#2410

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Dios te hoiga Cargon que venga sobretodo favorable es lo que tengo la esperanza que venga favorable y después de 4 meses de espera merezca la pena , cualquier movimiento te lo comunico aquí en el Foro Un Saludo Amigo 👋 
#2411

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, Josétoledo83 por aquí nos vamos diciendo, yo creo que van a ir a la par!!! 
#2412

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes:
 Hace un tiempito que no escribo. Como saben me fue concedida el 05/06/2024 una IPT. Como no estaba de acuerdo, y,  como ya les he comentado, mi trabajo es sedentario y si no puedo hacerlo pues estoy esperando que me indiquen desde el INSS algún puesto de trabajo flotante 😜. Pues bien, el pasado día 20/06/2024 y asesorado por un buen abogado laboralista, presenté la reclamación previa. No espero ninguna respuesta positiva del INSS, así que paralelamente he contactado con un perito médico, que al verme y hacerme las pruebas pertinentes, me dijo que cada vez entiende menos, como conceden o no las incapacidades; si sacando bolitas  blancas o negras. Me hizo el informe y ya tenemos la demanda preparada para presentarla al día de siguiente del plazo que tienen para contestar. De todas maneras, estoy pendiente de visitas e informes médicos, que puedo presentar a posteriori como ampliación a la demanda o “in voce” en el juicio. Les seguiré informando según se vayan dando los acontecimientos. Saludos a tod@s.
#2413

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Juan, me alegra que lo tengas todo bajo control y que razón tiene el perito con lo que dice, tu si, tu no, sin más lógica.
Que es eso de trabajo flotante? No lo había oído nunca
Un saludo 
#2414

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mirandolo en el expediente.
#2415

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Lo del trabajo flotante, es una broma. Un trabajo en el que me mantenga en el aire sin que ninguna parte de mi cuerpo esté sostenida por algo. 😂😂