Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,7K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
27 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
113 / 117
#1681

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si Claro eso me contestaron yo incapacidad que pone 5 años se que para más no tengo
#1682

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Eso preguntaba gracias ojalá sean 5 como  mehan dicho
#1683

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas, desde finales de  marzo con el punto 1 solo finalizado. Esto no se mueve, es muy normal? Saludos
#1684

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Esto va lento 
#1685

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio 
Cómo me has comentado esta mañana en la cita con la inspectora médica,me recogió todos los informes recientes que le llevé,me hizo una auscultación de mi cuerpo,y me hizo una serie de preguntas relacionadas tanto sobre mi patología y mi salud psicológica, que como me encontraba, sí había notado mejoría, etc,etc.Estoy de baja por Colón Irritable y sus secuelas tanto físicas como psicológicas.Me ha comentado que en un mes recibiré la notificación vía sms y carta certificada.Mi pregunta es, exactamente esto sucede así en un mes sabré si me dan el alta médica o sigue para adelante el expediente con sus fases.Estoy un poco estresado,me podrías decir algo si es buena señal lo del mes o me darán el alta,me imagino que me seguirán pagando hasta la fecha de la resolución.Muchas gracias de antemano.
#1686

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

José  Luis pero yo tengo en total.mi vida laboral es 5 años y 9 meses eso de 10 años lo cumplo también y si 5 año he cotizados más de un año
#1687

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A ver si ne sacas de dudas gracias 
#1688

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

,loJosé  Luis pero yo tengo en total.mi vida laboral es 5 años y 9 meses eso de 10 años lo cumplo también y si 5 año he cotizados más de un año,pero no tengo 10 años cotizados eso no me queda claro o  gracias 
#1690

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Soledad, no es que tengas que tener 10 años cotizados, es que en los últimos díez años, osea desde el año 2015 al año 2024 hayas cotizado un año de esos 5 años y 9 meses que has cotizado en total.
Si todas las cotizaciónes de on anteriores al 2015 entonces no cumples, tienes que haber trabajado un año cotizando entre el periodo que va del año 2015 al 2024 para cumplir el segundo requisito.
Espero que sea así.
Un saludo 
#1691

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo desde Abril
#1692

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias sii eso sí lo cumplo muchísimas gracias, yo tengo operarme pero por menos que ne quede algo y volver a trabajar ,gracias jose Luis ya os iré  diciendo 
#1693

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bien Soledad, pues ya sabes que los requisitos mínimos de cotizaciones los cumples, es el punto número 4 del expediente de incapacidad permanente.
Un saludo 
#1694

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias por ayuda
#1695

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

el comentario de recibiras una carta en un mes es generico y no quiere decir nada,es decir la carta no tiene limite de tiempo aunque cuando es denegatoria y alta es muy rapida y el comentario tampoco indica si te daran el alta o te concederan una incapacidad.
para hacerte una idea del resultado de la inspeccion tendrias que dirigirte al mismo sitio que pasaste el tribunal medico y pedir el informe de sintesis,ahi podras ver lo que pide el medic@ que te atendio para ti