Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,7K respuestas
Página
3.244 / 3.244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Jose Luis, empezaré a moverlo. No sé en Cantabria si tardan mucho, ya os lo diré.  Un besazo ❤️

Buenos días Mapi, enhorabuena! Ahora ya tienes fecha. Ese día  me acordaré de ti porque es el pobre de mi en Pamplona,pero realmente será el "pobre del Inss"....porque va a perder un juicio contra ti.
Un fuerte abrazo y a por todas!🤜🤛

Siiii, a ver como resulta!!!! 
Gracias @maytep@peter69

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 muy bueno!!!!!
Muchas gracias,  cariñico!!!!

La cosa esque la IT MÍA fue desde 17 Abril 2023 hasta 12 febrero 2025 con una recaída de por medio. Osea cumplí los 12 meses de IT, me dieron la prórroga 6 meses y a mediados de febrero me llaman para el tribunal médico con propuesta de incapacidad permanente, pasó el tribunal y me dan el alta. Con un informe de síntesis que claramente es el de una incapacidad total. Se tramita reclamación previa, contestan negativamente y se tramita con el abogado demanda contra el INSS con fecha a Abril 2025. Entonces ahora vuelvo a coger otra baja en Agosto por el mismo motivo, pero hasta entonces he estado trabajando o de IT por otra patología diferente. Pero en la misma empresa y el mismo trabajo. Entiendo que no hay ningún atraso si se consigue la IPT. Si en abril de 2026 se dicta sentencia judicial que me reconoce una Incapacidad Permanente Total (IPT) con efectos retroactivos desde el 12 de febrero de 2025 (fecha en la que finalizó mi proceso de incapacidad temporal tras 18 meses con recaída), pero en ese momento me encuentro en situación de baja médica (IT) por el mismo diagnóstico, trabajando en la misma empresa y en el mismo puesto, ¿qué ocurre con la IT en el momento en que se dicta la sentencia? 

¿La IT se suspende automáticamente al reconocerse la IPT y empiezo a cobrar la pensión, o la empresa tiene que reubicarme primero y mientras tanto yo seguiría cobrando la IT hasta que se resuelva la adaptación o extinción del contrato? 

Poquito a poquito y pasito a pasito todo sale me alegro 

🥰🥰🥰🥰🥰

Te contesté por privado 
Un saludo