Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,7K respuestas
Página
3.241 / 3.246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si le das a buscar sin poner fechas te salen todos los procedimientos, sea cual sea su estado

Voy a probar 

Lo encontré!!! Es que estaba entrando por señalamiento de vistas 🤦‍♀️. Gracias 🥰

Buenas! Necesito un poco de ayuda, hace como 3 meses le hicieron la revisión de oficio a mi marido, tras un año de su incapacidad permanente. Desde entonces no tenemos respuesta alguna. No sé si llegará una carta o nada. La cuestión es que mi marido quiere volver a trabajar en algo que pueda por sus limitaciones, pero no sabemos cómo hacerlo. El tiene una incapacidad permanente total. Por si alguien sabe cómo proceder.

Hola Lisa, le han hecho una revisión presencial a tu marido hace tres meses y todavía no tenéis resolución? Habéis ido al INSS a pedir el informe de síntesis de la resolución o la propia resolución? Igual ya está y no se la han enviado.

En cuanto a lo de trabajar el puede trabajar pero tiene que ser en un trabajo compatible con la IPT, cuanto menos tenga que ver mejor. Y cuando vaya a empezar tiene que entregar en el INSS un formulario con la declaración de inicio de actividad para que se den por enterados de que ha vuelto a trabajar en algo compatible..
Un saludo 

Mayte no es necesario poner el día concreto, especifica desde septiembre del 24 y te lo coge

Ayyy perdón que ya te había contestado José Luis

Gracias ❤️

Has podido ver más información?

Si. No se pueden ver documentos pero me he enterado de alguna cosa que no sabía. Como las fechas de presentación. 
Y encontré un tutorial de la carpeta judicial y EJE, y después de 1 hora navegando me doy cuenta que en Madrid solo se pueden ver procedimientos del supremo y la audiencia nacional. Creo que en Cataluña están más avanzados. 

Teresa, no quiero decir nada de tu abogada 😞, pero la mía me envió la demanda, la aceptación de la demanda, señalamiento, etc.
Cualquier documento relacionado con el juicio lo tengo yo guardado también.

En la de Madrid no se puede ver documentación, he estado trasteando un rato pero es imposible 😢

No te preocupes. Sé que mi abogada es una impresentable. No sé lo que saldrá del juicio pero no espero que se esfuerce mucho. 😢

¡Hola! Para el INSS, lo fundamental no es la enfermedad en sí, sino las limitaciones funcionales que esta provoca. Por ello, es importantísimo que en todos los informes médicos se especifique claramente qué actividades o tareas no puedes realizar a causa de dicha enfermedad.