Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47K respuestas
Página
3.187 / 3.192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso intento! Gracias por los ánimos!

La verdad es que te diría siempre que por saturación pero también puede ser que para terminar de hacerlo quieran incluir el resultado de alguna prueba, rehabilitación, tratamiento, etc, etc, no me acuerdo, estás pendiente de algo o tienes algo de esto en marcha?
Un saludo 

Yo estoy un poco desesperada. El 4 de abril me vio el inspector. El 9 de mayo me abrieron expediente y el 12 de concluyó el punto 2. Y en Prosa aparece que está pendiente emisión del informe propuesta. Ya no sé qué pensar.

No, se habló de todo en la entrevista y todos los datos y pruebas constan en el histórico de la SS.
Lo que sí que hice el 12, fue enviar el informe actualizado de mi psiquiatra de la Seguridad Social con cambio de medicación. Los que tenía dijo la doctora que estaban desactualizados y no hizo fotocopia. Mejor porque eran de mi psiquiatra privado.

Quizás con la huelga de médicos y la del INSS … no sé.

Pues ya hablaste más que yo. A mí solo me preguntó cuántos años había cotizado y no quiso ningún informe porq tenía suficiente. 

Pues Mayte, yo he tenido en  Madrid tres tiempos de espera diferentes entre el informe de síntesis y el dictamen propuesta.
La primera vez fueron 16 días, la segunda vez fueron 3 meses y está última vez 10 días.
Cómo puedes ver es un poco una lotería y debe de depender de muchas cosas que vaya más rápido o no.
Lo importante es que en el informe de síntesis no te han debido de poner sin presunción de IP porque como bien sabes ya estaría denegada desde hace bastante tiempo.
Un poquito más de paciencia 😣

En ICAM de Vallcarca?
Me preguntó cómo era mi día a día. Si tenía alguna adición. No me preguntó en qué trabajaba por eso. El resto bien.

Si que podemos comernos mucho la cabeza pero no podemos saber porque a veces va más rápido a algunas personas y otros no.
No sabemos el funcionamiento interno del INSS y es muy difícil ponernos en sus cabezas.
Me acuerdo, hace tiempo, que hubo varias personas que tardaron mucho en hacerle el informe de sintesis y al final consiguieron saber que era o porque se habían ido de vacaciones o se habían cogido la baja y había quedado su informe de síntesis sin hacer hasta la vuelta. 
Quién va a pensar ese motivo?
Un saludo 

Jo José Luis ❤️ me anima lo que me dices. Pues nada esperaremos un poco más. Muchísimas gracias 

Ahora también entramos en periodo vacacional y eso retrasará más los expedientes. 

Pero si el informe de síntesis te lo da el propio ICAM.

Jesús donde pasaste el la reunión te hacen el informe 

Buenas tardes, el INSS me abrió IP de oficio a primeros de este Mayo 25 y ahora estoy en el punto 2.
Cumplidos 545 días de IT he pasado de pago delegado de la Empresa a cobrar por la Mutua ( Fremap) por enfermedad común.
Se supone que ya no cotizamos a la SS ya que no es obligación de la Empresa. He cobrado mi primer pago de la Mutua y ahí me devengan el 4.5% de contingencias comunes a la SS ( aparte de para el paro, etc)
¿Para que sirve esa aportación a la SS?  Esa es mi duda..

Quise decir AFICIÓN :-)

En el ICAM de Vallcarca el dia 5

Pues te doy toda la razón, yo creía que pasados los 545 días ya no pagabas a la seguridad social porque no cotizas.
Me parece incoherente, por favor alguien que esté cobrando ya pasados los 18 meses el pago directo puede si le quitan algo de la seguridad social?
Un saludo