Gracias ,igualmente
Ya tengo el informe de síntesis ,lo estuvimos comentando hace unos días
4. TRATAMIENTO EFECTUADO, EVOLUCIÓN Y POSIBILIDADES TERAPEUTICAS
ha recibido tratamiento, tanto psicológico como farmacológico sin encontrar mejoría
este diagnóstico no resuelto pese agotar todas las posibilidades terapéuticas.
PRISTIQ 50. 1C/DIA
5. CONCLUSIONES (Limitaciones orgánicas y/o funcionales)
problemas de ansiedad relacionados con la conducción
EL MEDICO INSPECTOR
Lo curioso fue que vinculaba mi incapacidad para conducir en la pérdida de mi hermana y en problemas familiares,cuando eso ni lo mencionan los informes públicos de salud ,ni es algo reciente ,fue un hecho ocurrido en 2017 y que no originó baja médica alguna en su momento
Es realmente lo más farragoso del informe ,que no se de donde saca el eso ,lo pone en boca mía cuando yo jamás he vinculado mi baja actual a la muerte de mi hermana
Realmente me molestó bastante cuando lo leí
Pero vamos ,lo mío supera la paciencia de cualquiera ,cuando se han presentado alegaciones y escritos de impulso para intentar darle mayor rapidez al expediente , pero a la vista está que nada ha funcionado
El otro día llamé al INSS y me dijeron que seguía pendiente de resolución y que si había recibido el cuestionario
Yo no he recibido ningún cuestionario ,ni alta médica ,ni prórroga
Hoy cumplo 22 meses de baja médica y sigo esperando una resolución a mi expediente
A veces pienso que ya me da igual hasta la denegación , que lo quiero es saber lo que sea para pasar a la siguiente fase