Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,4K respuestas
219 suscriptores
Página
2.949 / 2.950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Rebeca, siento mucho la denegacion, está gente es así y siempre lo paga la parte más débil que somos nosotros, los enfermos. Ojalá tuvieran que pasar unas horas de su vida con nuestras enfermedades y dolencias.
Es muy difícil pero tienes que intentar ahora ser lo más fría posible y actuar con cabeza e ir siguiendo los consejos que te han dado.
Impugnar el alta, solicitar otra baja, poner reclamación previa, etc, son muchas cosas las que vienen ahora por delante y necesitas un poco de fuerza para ello.
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte 🫂

Hola Rebeca. Te entiendo perfectamente. Yo tengo una depresión gorda y mi denegación empeoró mi enfermedad hasta el punto de pensar en tirar la toalla. Pero hay gente que no te quiere ver así, y solo por ellos decidí continuar hacía delante. Me busqué un abogado y ahí estamos. Además este foro me ayudó mucho a ver que no era el mundo contra mí. Es muy habitual las denegaciones injustas por parte del INSS y muchos compañeros con sus terribles experiencias son un ejemplo de lucha que nos viene muy bien a los que somos más débiles. De verdad Rebeca no te des por vencida. Descansa un poco y mañana nos cuentas qué tal estás. 

@rebeca78 si te rindes ganan ellos y es lo que quieren!!!! Aquí nos apoyamos todos, pequeña....a mi también me la denegaron recién operada...18 meses +demora= 24 meses de IT = alta directa.... y....reclamación previa que también vino denegada, nueva baja que el INSS aceptó y aunque no tenía nada que ver con la anterior baja porque esta fue por ansiedad (al denegar la IP) consideraron que era por la misma o similar enfermedad....pero bueno ahí sigo y esperando también resultado del tribunal....así que cabeza alta, mente fría y a pelear como una javata!!!

Rebeca 🥰!!! No te rindas ❤️🙏🏻!!! Sé que es muy duro y muy injusto a la vez 🥹. Somos much@s lamentablemente que hemos y seguimos pasando por lo mismo … No puedes rendirte !!! No puedes dejar que ganen ell@s !!! Ahora vendrán unos días en los que te sentirás muy perdida … pero poco a poco de todo se sale ❤️🙏🏻!!! Una vez pases estos días … mente fría y a por el objetivo !!! Estamos aquí para apoyarte 🫂!!! 

Bfff Mapi 🥹… me ha pasado igual que a ti ❤️… alta, una baja por otra patología (pero según ellos ya me la habían tratado) … y me tuve que reincorporar con ansiedad a trabajar 😢… es muy cruel lo que hacen con nosotros … ahora esperando el juicio en verano y a ver qué pasa ❤️🙏🏻!!! Un fuerte abrazo 🫂!!!

Mucha suerte!!!! A mi si que me la aceptaron...pero solo por una vez ponía....
Un besote grande,  seguro que el juicio irá fenomenal. 

A mi también me dieron el alta después de 23 meses de baja y coji en los primeros 6 meses r bajas de diferentes patologías y al cabo de los 7 meses la que estoy ahora mismo 27, siempre hay que luchar, siempre sabiendo que unos lo tenemos más complicado que otros.🫂

Mucha suerte a todos los que tenéis juicio. Yo lo tengo en Mayo. Solo espero que se haga justicia con todos nosotros. 

Rebeca, no olvides que precisamente lo que han echo conmigo es lo buscan contra los que buscamos una IP ,buscan q tiremos la toalla.

Osea no te vas a quitar del medio, vas a dar un paso para atrás para coger impulso, y vas a luchar porque eres una luchadora como todos los que estamos aquí, no estamos bien, nuestro día a día nos cuesta más que a personas que están bien.

Nos cuesta más, nos esforzamos más, luchamos más, pero seguimos adelante, primero por nosotros y luego por todos los que nos quieren.

Los discapacitados, porque somos discapacitados nos cuesta más prácticamente todo, somos guerreros silencioso, pero Rebeca no me digas que te vas a quitar del medio.

Un buen guerrero no es aquel que gana la batalla, si no aquel que después de la derrota se levanta y sigue luchando.

Amiga toca luchar 🫂😘😘😘

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Nunca mejor dicho Peter

Yo tengo el primer punto concluido después de salir de las oficinas del INSS. Me lo abrieron de oficio consultando con el director. Es del todo normal esto?

Hola Jesús, cuando te abren el expediente en la oficina del INSS meten los datos que tengas y sales con el expediente abierto y el punto 1 concluido. Luego si necesitan más datos ya te avisarán para que los envíes.
Un saludo 

Se fuerte, por ti y por él.
Un abrazo

Buenas noches, Jesús.  Como te ha contestado José Luis todo está dentro de la normalidad....ahora paciencia!!!!