Jolin Rebeca, entonces tienes una lesión en el corazón y el 46% es ya grabe. Yo tengo una cardiopatia isquemia congénita y tampoco se puede operar, pero de momento se comporta mejor que la tuya. Pues cuidate mucho, no entiendo como lo han pasado de alto el Evi.
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes, Una preguntita ¿A partir del punto 4 concluido ya no puedes seguir los plazos en prosa?, lo digo porque yo miraba prosa para saber el día exacto que iban cambiando los puntos y desde el 4 concluido ya sale “pendiente de resolución” entonces imagino que ya será así hasta llegar al 8.
Si, así es, ya no vas a poder seguir nada en Prisa, solo puedes hacer el seguimiento por el expediente de puntos
No cotizan, pero cuando pides la jubilacion estos meses te los cuentan como lagunas de cotizacion pero con la cot.minima.😡
Esto del OSMA es la madre de todas las mutuas pide ya todos los informes desde que presentaste la demanda hasta ahora y así veran la evolucion/empeoramiento que has tenido. Lleva todas las pruebas si se han realizado de nuevas y todo lo,que tengas y mas. Estos te pueden llamar en cualquier momento. Animo!!!
Yo pensaba que ni contestaban, mi hija pronto hara los 45 dias, seguramente silencio administrativo y a presentar demanda.
Ya tienen la plantilla a punto solo cambian el nombre y el expediente y a correr
Porque esto nunca te lo pondrà en un informe.
Buenas tardes,ya leo que el Inss,sigue haciendo de las suyas,Jose Luis 56 ,estas en el grupo de telegram de incapacidad discapacidad?, es para enviarte una tabla del porcentaje de jubilacion segun el total de años cotizados,me la han dado esta mañana en el inss,para poder enviartela.Un saludo.
Gracias por contestar. Te diré que me dejas poco tranquilo 😔 Hoy me visitó el traumatólogo y el informe lo tendré en 3 semanas. En marzo espero tener 2 visitas con mi psiquiatra (a principios y al final). Espero que me de el informe a principios de abril (en mi unidad de prevención al suicidio te los dan casi al momento). El juicio lo tengo el 20 de mayo, creo, y espero, llegar a tiempo 😅