Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,2K respuestas
219 suscriptores
Página
2.921 / 2.935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué extraño. Es lo mismo que me sale a mí que no tengo aún expediente abierto 

Muchas gracias,  Lam. Me lo voy a tomar con calma y que sea lo que tenga que ser, si viene denegada pues comenzaremos con la reclamación previa administrativa y seguiremos hasta el final..

Un pasito más!! Ahora a poder "relajarse" un poquito mentalmente, intentar llevarlo con calma y aunque cueste ser positivos. Ojalá la espera sea corta y pronto puedas dar carpetazo a todo esto y centrarte en recuperarte. 
Un abrazo enorme 🤗

Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Te deseo exactamente lo mismo, bonita!!!
Un besico grande 

Ah vale, a partir de septiembre, pensaba que ya te habían dado cita.

Hola!!! 
En el caso de ETT, no se cómo funciona. Solo se que por ejemplo el seguro que a mí me han pagado , en su condicionado, ponía expresamente que en el caso de tener la famosa coletilla había que esperar. 

Y por lo que he oído es en la mayoría de los seguros. Aquí hay otra persona, que aunque no tenía la coletilla, pero la fecha de revisión era un año, le hicieron esperar ese año. 

Un saludo 

Lo reflejaba el convenio?, porque estos de los seguros son muy listos y las empresas también.

No pueden saltarse a la torera los convenios, si no indica nada se tendrá que abonar.

Es un seguro que se abona por una incapacidad que te concedieron en ningún lado pone que no se te paga hasta que no pases el plazo de reserva de puesto.

A mí me mandaron la notificación de audiencia al interesado y en el dictamen propuesta no tengo la coletilla, pero si tengo fecha de revisión en noviembre de este año y todavía no me concedieron la incapacidad.

Entiendo que ese dictamen propuesta es el que prevalece y no se va a modificar.

Hola!! En mi caso concreto no es por convenio. El convenio solo cubre por motivos profesionales y no enfermedad común. Esto es un seguro que mi empresa hizo añadiendo más ventajas a las del convenio. Cubre absoluta , sea cual sea el motivo, y gran invalidez. 

Un saludo 

Ah entonces lo tuyo es enfermedad común y una ampliación de seguro por enfermedad común.

Mapi ya está todo echo.

Ahora a descansar entre comillas porque realmente nunca se descansa yo creo que a esta gente no le interesa que descansemos por eso la famosa coletilla

Hola ALALUNA, si es normal cada vez que pases por un tribunal para ip te vuelven a enviar el formulario, en mi caso no espere que me lo madaran entre en mi carpeta de notificaciones y de ahí lo descargue y lo rellene y lo lleve a la seguridad social porque entre que te llega y todo pasan unos 15 a 20 dias y bueno si lo llevas antes y es el tiempo que ganas , suerte,,,,

Sabéis si pasa algo en la aplicación de notificaciones dehu?

A mí me funciona bien Peter

Pues yo tengo una comunicación de la seguridad social y no carga ni a tiros

Lo normal es que sea el certificado de retenciones del 2024 para la declaración de la renta, lo han empezado a enviar está semana por las comunicaciones de Dehu.

También está disponible en tu seguridad social, creo recordar a partir de este jueves.

Un saludo