Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,7K respuestas
219 suscriptores
Página
2.886 / 2.900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias José Luis 

Hola Peter,
Cuando entres en la meva salut, pulsas el muñequito a mano derecha arriba "dades personals", una vez dentro, bajas hasta abajo del todo donde te pone " consulta els accesos realitzats a les vostres dades" una vez entras lo verás si han entrado, fecha/hora y quien.

Si, tienes toda la razón y no lo entiendo, a mi si que me lo cuelgan todo en la meva salut i el ultimo que.pedi a la unidad fue el del dia 2 y el 5 entro el Icam.
Mi psquiatra me dijo que si quería que lo llevará, pero lo puso para que ellos lo vieran.
También me di cuenta de email i le escribí a ella diciéndole.
Yo lo llevaré pero igualmente ellos me dirán que ya lo tienen.
El día 5 entraron des se las 14.14h hasta las 14.30h, informes clinics, terapeutics,receptes, resum, visites, patologías, etc...
Es decir te ven toda tu historia clínica, luego que no digan de fuera que no te ven nada.
Otra cosa que su opinión, si hacen caso real o no.
El.informe esta muy bien y también me puso a la espera de entrar en el hospital de dia en febrero de 2025.
Pero aver como lo dictaminan ellos.

Por eso no entiendo como dicen que algunas unidades no las cuelguen, algo falla.
En fin tampoco es que valla muy seguro.

Gracias e igualmente mucha suerte!!!😊😘

Gracias mi niña ya os contaré 😉😊🫶🏼😘❤️

Yo tampoco tengo esperanza de conseguir nada en el INSS. Por qué iban a darme la incapacidad por una depresión Mayor recurrente y una enfermedad degenerativa muy incapacitante en la columna cuando hay personas en peores situaciones que se la deniegan después de someterles al estrés de una espera interminable?

Pero Jose Luis, a mí mi abogada me ha ido pidiendo los informes nuevos de psiquiatría y traumatología para el juicio. Si transcurre casi 1 año desde que me denegaron la incapacidad y el juicio, y estás peor, lo normal es aportarlo al procedimiento, no? Otra cosa es si hay una patología nueva no derivada de la enfermedad principal. No sé, esta semana tengo una reunión con la abogada para preparar el juicio y se lo preguntaré. Ya te contaré lo que me dice. 

Hola Mayte, planteaselo a la abogada porque en el juicio solo se ve lo que se plantea en la reclamación previa a la vía judicial.
No se juzga lo que haya pasado después, se juzga la denegacion de la IP y sobre esa se basa la reclamación previa.
En un mundo normal el juicio deberia de ser un mes o dos más tarde de la reclamación previa, el problema es que se han alargado tanto los tiempos que hoy en día no tiene sentido lo que se juzga 
Creo recordar que el abogado puede plantear una ampliación de la demanda con los nuevos informes si fueran relevantes pero ya de eso no estoy muy seguro 
Un saludo 

Pues me parece muy lógico lo que dices. Así se lo comentaré a mi abogada. Muchas gracias ❤️

Pues tienes suerte y buena pinta...te proponen para IP seguro intuicion de que lo consigues. Que vaya bien man̈ana.😉

Muchas gracias Lam

Mi intuición me dice lo mismo... se la van a conceder!!!! Lam, mañana te tendré en mis pensamientos para enviarte toda la suerte del mundo!!!

Hola compi! Yo creo que en el juicio, que se basa en las patologías como bien dices indicadas en la reclamación previa,  se toman en cuenta los informes de entonces y también me parece que admiten los informes actualizados pero de las patologías ya existentes en la reclamación previa.  Porque así también se demuestra que esas patologías han empeorado. Según nuestra abogada,  se reclama sobre los motivos de tu denegación de incapacidad,  con las patologías existentes entonces pero aceptan los agravamientos e incluso si esas enfermedades debido a su empeoramiento han derivado en otras. Pero tienen que ser eso, derivadas de las ya reclamadas en la reclamación previa. No vale por ejemplo, ir a juicio por depresión y esquizofrenia y que en ese tiempo transcurrido te hayan salido unas hernias.....pues estas últimas no contarían. 
Ten en cuenta que si vas a juicio por problemas traumatologicos por ejemplo, los informes nuevos con empeoramiento serán relevantes para demostrar al juez que te tenían que haber concedido la incapacidad tiempo atrás ( en la fecha de denegación) porque se demostrará que es una patología degenerativa,  que no tiene cura y que encima empeora, por lo que no puedes seguir trabajando ( bien en ese puesto o bien para cualquier trabajo, según tu enfermedad y el grado de incapacidad, total, absoluta etc..) y que efectivamente no se molestaron en estudiar y valorar tus patologías. 

Yo también pienso lo mismo....sin añadir patologías nuevas peeeeero si hay empeoramiento de las que constan en la reclamación previa si que son admitidas....por la tardanza del juicio...