Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenas compañero te mando un enlace donde lo explica muy bien un saludo
Hola, mi baja es por accidente laboral.
Cuando tu abogado interpone la demanda judicial debe solicitar perito forense del juzgado.
Totalmente gratuito por supuesto.
Hsce un informe y declara en el juicio
Normalmente los jueces se basan en los informes del forense del juzgado.
Suerte
Totalmente gratuito por supuesto.
Hsce un informe y declara en el juicio
Normalmente los jueces se basan en los informes del forense del juzgado.
Suerte
Puedes informar por aqui el tema de forense? En breve tenemos que hacer la demanda por la denegacion ip sin ser visitada i com un informe de hace un an̈o. Yo rambien pienso que es mejor que un perito.privado
Que has hecho Jose Luis. Explica 🙏
Hola
Cuando hables con tu abogado, cuando vaya a preparar la demanda y aporte las pruebas, que son informes medicos etc tiene que solicitar que te evalue un medico forense del juzgado.
Es totalmente gratuito e imparcial.
Te recomiendo llevar la hoja de medicacion y todas las pruebas e informes por si le falta algo a la forense. Despues hace un informe que envia a todas las partes y con ese informe tu abogado puede preparar el juicio.
Cuando hables con tu abogado, cuando vaya a preparar la demanda y aporte las pruebas, que son informes medicos etc tiene que solicitar que te evalue un medico forense del juzgado.
Es totalmente gratuito e imparcial.
Te recomiendo llevar la hoja de medicacion y todas las pruebas e informes por si le falta algo a la forense. Despues hace un informe que envia a todas las partes y con ese informe tu abogado puede preparar el juicio.
Hola Ángel.Yo tengo una incapacidad permanente por accidente de trabajo y también me llegó la propuesta dictamen con 10dias para hacer alegaciones y te puedo asegurar que si la mutua no te propuso para incapacidad permanente ,vas a tener problemas con ella.Lo hemos dicho por aquí muchos y muchas veces,no te fies de las mutuas.En mi caso hicieron alegaciones y cuando me aprobaron la incapacidad permanente también presentaron reclamación previa.Imagino que tus patologías serán físicas,no?
La verdad no entiendo que en vuestro caso, el inspector del Icam, no os hiciera una derivación a psquiatria forense del mismo Icam.
A mi no me tubo ni dos minutos en la consulta, que ya me acompaño con el fuera de la consulta al mostrador para que me dieran cita.
A mi no me tubo ni dos minutos en la consulta, que ya me acompaño con el fuera de la consulta al mostrador para que me dieran cita.
Hablar con Izasug para que me explique lo del médico forense y ya de paso pues saludarnos. 😃
Muchas gracias, me habia comentado lo del.perito forense de parte pero no me convencia. En un par de.semanas ya podremos presentar la demanda y se lo comentare que lo solicite. Gracias
Si ni la visitaron, lo que han hecho con ella es de juzgado.La mutua tambien intervino pues tenia mas informes que ni devia presentar al ICAM y fue alta con un informe del H de dia de hace un an̈o que no pudo terminar por no adaptarse. En fin.todo un desproposito ya veremos el juicio si es que llega a el.
Jajaja un 🫂
Buenas compañer@s, les comento mi caso sobre el perito por si les sirve de algo, antes de empezar a tramitar mi incapacidad fui al abogado para que me asesorara y el me dijo de pagar un medico pericial para ver si teníamos posibilidades de que aceptaran mi IP, el lo veía claro pero por su experiencia me dijo vamos a lo seguro, fui al medico pericial pagando y me hizo el informe donde explicaba mi problema de salud y porque era incapacitante para mi oficio, llegado el día del juicio y con informe e incluso con la declaración del medico y todo me denegaron la IP, pero continúe de baja ya que en el juicio no me dieron el alta, al cabo de 8 meses de denegado y esperando el juicio ante el supremo el INSS me volvió a llamar para pasar nuevamente por el ICAM, en esta oportunidad lleve el informe pericial y el medico que me evaluó me propuso para una IP, y al cabo de 2 meses me dieron la IP.
con esto quiero decir que es importante el medico pericial porque aunque te denieguen en el juicio tu continua con el proceso ya que si es justo lo que pides cae por su propio peso, espero te sirva de algo, suerte ...
con esto quiero decir que es importante el medico pericial porque aunque te denieguen en el juicio tu continua con el proceso ya que si es justo lo que pides cae por su propio peso, espero te sirva de algo, suerte ...