Si si lo se pero abogado no esta hasta lunes y mr ha dicho que estos dias dd fiesta no valen nin fines semana es que jose luis no se como se hace hijo yo lo se
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Este hombre no puede hasta lunes tengo cita con el ,ese es calculo pensión y a mi.como jose luis me la calcularán si me Dan vaya mira vino jueves carta y con todo puente, aqui puente genil cordoba ayer fue fiesta tambiem y tengo 10 días es que como sabes no me llevo bien con tlfn y el ordenador ni.se usarlo
Hola Jj siento mucho la denegación. A mí me pasó lo mismo y encima me dieron el alta con incorporación al día siguiente. Fui a trabajar pero a la hora tuve que irme al médico quien me dio la baja por otra patológia ya que por la misma de la incapacidad no podía. Aunq no es del todo cierto, te la pueden dar por recaída aunque el tiempo que te la conceden es menor porque cuenta la que ya has tenido. Yo recurrí el alta y ni siquiera contestaron. E inicié el procedimiento judicial. Mi consejo es que si tienes vacaciones pendientes, las cojas y mientras busca un abogado y acude a tu médico a ver cómo puede impedir que tengas que incorporarte enfermo. Es terrible la frialdad y la falta de empatía de los funcionarios del INSS
Estoy apuntado a los abogados esos de campany, espero que sirva de algo , y yo no lo entiendo si no puedo andar salvo con una muleta o lss 2, como voy a ir a trabajar y más que no me operan porque no quieren porque yo conozco gente más joven y con más peso y les operan y a mi no
Gracias Soledad es que el mio no se ha movido nada por eso preguntaba
Si comprendo perfectamente que quieres que te rellenen el formulario y lo entreguen. Lo que yo te quiero decir es que no hace falta que mires lo de los puntos porque hasta que no lo entregues no pueden hacer el calculo de la pensión y concluir el punto 5.
Con todo lo que te han hecho pasar te tendrían que haber puesto una alfombra. Por fin han caído en todos los errores que han cometido contigo. Si te ha desaparecido el l mensaje probablemente ya estén con el cálculo de la pensión. Un saludo