Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,7K respuestas
219 suscriptores
Página
2.887 / 2.900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kayuma, tu explicación parece muy lógica y debería de ser así, solo le pongo una pega que es por la que el INSS alega indefensión en el juicio, es precisamente por eso, por entregar más informes posteriores.
El INSS va a ir con la reclamación previa y la demanda, si tú llevas más entonces,  o haces una ampliación de demanda donde el INSS es informado de ello antes del juicio,  o el juez no puede decidir porque las dos partes tienen que atender a una sola demanda.
Es por eso por lo que digo que algo más hay que hacer para que las dos partes tengan la misma información y que toda está información sea entregada con antelación al juez
Un saludo 😃

Muchas gracias a todos por los animos!!
Os llevo en mi pensamiento siempre, sois unos luchadores natos, la concedan o no siempre estaré para echaros una mano, en base a la información que dispongo.
Gracias 🫂

Si si, en ese caso todo tendría su explicación,  pero en muchos casos han denegado la incapacidad sin esperar a tener resultados de pruebas pendientes,  o sin valorar presencialmente y en la reclamación previa se meten dichos informes y aún así lo vuelven a denegar.
En el caso de mi marido, había un par de "posibles"  patologías aún sin confirmar,  pendientes de resonancias y otras pruebas y otras ya diagnosticadas y agotadas todos los tratamientos terapéuticos. No lo citaron en el Inss y conforme le abrieron expediente se lo denegaron antes de recibir el formulario. Cuando pusimos la reclamación previa, alegamos esto último y ya aportamos las pruebas en las que se confirmaban esas dos patologías.  De aquí a que llegue el juicio, se aportarán esos informes médicos con las pruebas correspondientes y por supuesto,  los nuevos informes que haya de estas patologías nuevas y las ya existentes durante el proceso de baja, porque todas ellas indicarán que o bien siguen igual o habrán empeorado.
Pero vamos, que le denegaron una incapacidad sin esperar una confirmación de patologías y según nos dijo un médico de salud laboral, le denegaron la incapacidad porque consideraron que no la merecía,  sin estudiarla ni valorarle a él siquiera,  pero le dieron de alta porque ya no tenía curación posible....y esto es lo que le hacen a la mayoría de las personas a las que les deniegan la incapacidad. No vas a seguir de baja, porque ya no te vas a curar pero yo no te doy la incapacidad. Que ya no puedes trabajar y tu empresa te despide? No es mi problema....pero no te doy la incapacidad. Ajo y agua.....

Tal cual.....

La verdad es que es muy triste la historia de lo que le está pasando a tu marido durante todos estos meses, también quiero decir que hay muchas otras personas viviendo situaciones totalmente injustas.
En todos estos casos te obligan a ir a juicio y tú te buscas la vida para pagar al abogado, a ellos toda la fiesta les sale gratis porque encima la pagamos de nuestros impuestos.
Por lo que he leído sobre las nuevas patologías que entraron en la reclamación previa puede montar un buen caso el abogado correspondiente de cada al juicio.

De todas las maneras siempre pensaré si podrá dormir bien está panda de gente que nos evalúa, habrá personas más justas pero las que no lo son tienen que ser de una manera especial para denegar por sistema y decirte que estás bien cuando sabe perfectamente que no lo estás.
Un saludo 

Ánimo! Intentemos mantenernos positivos hasta el final. Tenemos patologías muy similares, espero que ocurra lo que ocurra puedas conseguir algo de estabilidad. Un abrazo 

Gracias. Te agradezco el ánimo pero siento que es darse de cabezazos contra un muro…

Buenos días a todos, tengo una duda y me gustaría saber si a alguien le a pasado lo mismo que a mí. Tenía una cita telefónica con la doctora de cabecera telefónica y no pude coger el teléfono por tenerlo bajo el volumen, me llamo 3 veces y las 3 veces no lo escuché. Podría tener problemas con el INSS por no poder contestar a la doctora de cabecera a la consulta telefónica. Saludos a todo el grupo.

Perdón decir que tengo una incapacidad permanente. Saludos 

No vas a tener ningún problema, lo único que tienes que hacer es volver a coger cita otra vez y está vez intentar hablar con ella.
A mí me pasó algo parecido pero con el INSS, me enviaron un mensaje de que no había acudido a una cita que había pedido yo (mentira, si que acudí) y esto fue ya hace un año y no ha pasado nada, todo sigue igual.
Un saludo 

Buenos días José Luis, gracias como siempre por tu pronta respuesta, pues cogeré cita y hablaré con ella. Saludos y gracias 

Buenos días amigos 

Hoy es un día muy importante para personas que estamos aquí, quiero mandaros toda la tranquilidad 

Un abrazo 

Mucha suerte a todos!!!!

Muchísima suerte. Que todo salga bien!!! ❤️❤️

Porque igual te la mereces...no pierdas nunca la esperanza,  corazón!!!