Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,7K respuestas
219 suscriptores
Página
2.885 / 2.900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, desde luego, eso es cuando el INSS te da el alta a los 24 meses porque puedes trabajar y salud laboral te da el no apto para trabajar 
¿Cómo puede haber una diferencia de pensamientos tan grande entre médicos?
Un saludo 

Tu imaginate un piloto de recursos preventivos, tu ya sabes como funciona tiene que hacer las fuciones de revision de los trabajos que hacen las empresas externas a la tuya.
En el caso psquiatrico, crees que ests en tus facultdes de hacerlo, cuado ya solo tienes vertigos y parestesias que desestabilizan, digo esta profesion como otra claro.
Vas a firmar tu actas de seguridad, pues imaginate para la empresa debe de decidir si eres apto o no, imaginemos lo que dira el 95% de las empresas..
Y solo he puesto un ejemplo de lo que hace un piloto de recursos que tiene, que toca casi todos los ramos indutriales tecnicos.
Casa año que haces cursillos nuevos y de refresco, vamos en dos años fuera de la empresa estas obsoleto ya, con cada ley que sale.

Me da que eso al INSS le da totalmente igual, por desgracia, si te tienes que reciclar que sea la empresa la que te dé los cursos.
Al INSS conque trabajes y cotices le da igual la situación en la que te quedes.

Cómo bien dijiste en un mensaje anterior esto al final tendrá que saltar por algún lado, el sistema actual no funciona 

Totalmente Lam00...tengo esa pesadilla casi a diario... viendo como actúa el INSS dudo que me reconozcan incapacidad y no sé cómo voy a hacerlo.Somos muchos los que estamos en esta situación y es desesperante. Mucho ánimo a todos!

Hola, el viernes llamaron a mi marido para q vaya a la inspección el lunes....es normal que avisen con tan poca antelación??

Gracias

Si últimamente sucede esto, a si no te dejan margen de maniobra, a mi  me mandaron un correo el lunes, menos mal que no entro en spam y el jueves me llego la carta por correo ordinario para este lunes también.
Os aconsejo que vayáis mirando el correo spam, por si acaso.
Por suerte pude pedir un nuevo informe terapeutico.
El miércoles vi que avian entrado en mi salut, el inspector medico.

Se ve q si. Nosotros ya fuimos a inspección al año de la baja y como es todo por la seguridad social no nos piden informes ellos lo ven todo en su historia...

Si, como dice Lam cada vez es más frecuente que te avisen con muy poco tiempo de antelación, hace tiempo solían avisar dos o tres semanas antes pero ahora, avisando sin margen no puedes pedir ningún informe extra, tienes que tener todo lo más actualizado posible.
Otra estrategia del INSS para ayudar ......
Un saludo y espero que todo vaya bien en la inspección 

Si, lo ven todo por la salut, pero como dice José Luis, si en ese memento el último informe puede entrar después de que ellos entren en tu salut.
Mejor llevar los últimos informes al día.

Lam lla me explicarás cómo sabes si alguien ha entrado en la meva salut.

Yo no sé mirarlo

Cada medico hace lo que le da la gana. Mi hija alta a los 21 m y ahora NO Apta y despido. Y ya veremos como afectara al calculo del paro si hay 3 meses sin cotizacion. Un desproposito.

Todo todo no lo  ven hay unidades de psiquiatria que no cuelgan los informes.y por lontanto no ven la evooucion del paciente.

Buenas tardes, alguien sabe si podría incluir informes médicos nuevos para el juicio? Ya sean de las mismas patologías o de nuevas patologías? Y de la sanidad pública y de la privada? Gracias 

Claro Solilluna, tú hija es un claro ejemplo de este despropósito, si le dan el alta es porque puede realizar cualquier trabajo pero salud laboral dice que no apta.
Quién tiene la razón de los dos?? 

David, en el juicio se va a mirar lo que se puso en la reclamación previa a la vía judicial, nada más. Eso lo debería de saber y explicártelo tu abogado .
Si metes más informes posteriores el INSS alega indefensión por nuevas pruebas y se acabó el juicio.
De todas las maneras es mejor que te lo explique tú abogado 
Un saludo