Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,7K respuestas
219 suscriptores
Página
2.871 / 2.900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho animo, Mapi!!!
No todo tiene que ser malo

Buenos días a todos,
Os quería comentar que el lunes voy a pasar por el Icam de Barcelona después se 27 meses de IT, con expediente de IP abierto en Mayo del 2024.
Ya os contaré como a ido.
Gracias a todos por buestras experiencias que para mí son muy válidas.🫂

Igualmente!!!! A ver si pronto nos dan (por desgracia) buenas noticias...tú debes estar ya hasta los .... de tanta espera...

Si, por suerte se bé luz al final del túnel, sea para bien o para mal

Va a ser para bien....lo veo!!!! 

Buenos días que desesperacion 3 meses estancado en el punto 3 esto es para volverse loco todos los días días mirando y eso siempre igual no se si alguno le puede pasar lo mismo 

Mucha suerte Lam00,

Como ya sabes yo la pase hace justo 1 semana, tuve suerte la verdad y me toco una inspectora muy cordial y atenta.

Ten en cuenta que hay mucha cola para entrar ( por lo menos el jueves pasado) el control de seguridad lo pasas 15 minutos antes de la hora que te citaron , no te dejan acceder antes.

Que vaya muy bien la visita, ya nos informaras.

Buenos días José Luis, en mí carpeta ciudadana estoy intentando ver lo de la discapacidad que ya te go concedida y llevo unos dos meses que me da error a vosotros os pasa lo mismo, ¿ Podéis ver el grado de discapacidad en la Comunidad de Madrid en mí carpeta ciudadana? No sé si es en mí perfil o hay algún error en general para visualizar la página.

Buenos dias ,ya me ha llegado la resolucion:Se podra instar la revision por agravacion o mejoria a partir de 16-01-2027,en tanto no haya cumplido la edad minima establecida para acceder a la pension de jubilacion.                                                                                                                             Para la base reguladora  han hecho lo siguiente:                                                                                  la suma de las bases reguladoras  ,dividirlas entre 112 ,y al resultado aplicarle                           el 86,51% =Base reguladora  ,luego le aplican el 75% por ser una IPT con 60 años=euros de mi pension.  lo que no se que es 86,51% que se aplica.No se han olvidado de la coletilla,donde piensan que puedo ir con 62 años otra vez a las listas,si es que me dejan en ellas.Saludos.                                                                                                                                  

1.                                                                 

Hola Yareley, el no poder ver tu discapacidad en mi carpeta ciudadana es algo que nos pasa a bastantes por aquí desde más o menos cuando hicieron el último cambio de versión. Varias personas hemos puesto una incidencia y nos han dicho lo de siempre, que están trabajando para arreglarlo.
Tu, en la comunidad de Madrid siempre puedes ver tu tarjeta digital de la discapacidad y la resolución en la app de la comunidad de Madrid para la discapacidad.

De todas las maneras he comprobado que aunque nosotros no podemos entrar a ver la discapacidad en mi carpeta ciudadana, si que pueden entrar de oferentes organismos y verlo ya que en los últimos días ha entrado a verlo el ayuntamiento de Madrid para la exención del impuesto de circulación y hacienda para el IRPF y ellos si han podido verlo.

Un saludo 

Ídem. No deja por error

A ver pero Esque yo llegó a cumplir los 545 días/18 meses el 27 de febrero de IT. Pero a mi el 27 de enero me dan un ALTA ADMINISTRATIVA (Paso de cobrar la IT con la empresa a la mutua) con PROPUESTA DE INCAPACIDAD PERMANENTE. Y me abren un expediente ese mismo día con los puntos 1 y 2 concluido. Mi pregunta es, ¿puede ser que lo qué pasa es que me están dando la demora de calificación? Yo llame a un abogado y me comentó que al 99,99% la incapacidad estaba concedida por el médico inspector que me vio ese día que solo falta el grado y la cuantía y si cumplo requisitos, porque yo le había preguntado al abogado que porque habían pasado de mi 10 despachos de abogados con la misma pregunta/correo electrónico pidiendo honorarios y era por eso, que si luego de la resolución yo quería pedir era mayor pues ya hablaríariamos. Pero aun así con todo lo que me han dicho, yo he leido, me han comentado, estoy nerviosa… 

Ya hera hora..creo que por aquí no a habido nadie con tantos meses de IT..yo ya he cumplido el mes 20 y todavía no se mueven los puntos ni me llaman para inspección.

Una pregunta a mi antes de cumplir el mes 12 me llamaron a inspección médica pero esa persona "por decirlo de cualquier manera" me dijo mi MAP que hera del sescam..no del inss y a los 12 ya pase al INSS
esa persona es la que hace el informe de sintesis? O ya es otra...en lo de los puntos me pone pendiente de evaluación médica pero no se si ella me volverá a llamar o tiene que ser ya alguien del INSS

Hola Toñi, no te han puesto la coletilla, la coletilla dice que se prevé mejoría que permita reincorporarse a tu puesto de trabajo. A ti te han puesto lo genérico y ya no creo que te revisen.
A mí me pusieron lo mismo que a ti, ya hace 4 meses que pasaron los dos años y no me llamaron a revisión.
Un saludo 

Has mirado en expedientes administrativos,  en prosa...lo que consta?