Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.393 / 2.513
#35881

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Sonia, tienes algunas pruebas pendientes? Saludos!
#35882

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas,soy nuevo.tengo una enfermedad llamada dupuytren,afecta a los dedos de la mano.me amputaron los dos meñique,otro recién operado el índice y otro amputación parte de arriba del anular.sabeis de alguien si le han dado una incapacidad permanente por dupuytren ? Gracias
#35883

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cualquier enfermedad puede aspirar a una IPT, todo depende del grado y sobretodo del trabajo
#35884

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Lo
Presente porque me dijo mi médica de atención primaria que lo notificase a la seguridad social para que apareciese. Ahí y a Hacienda, aunque creo que el inss se lo comunica. Si, si tengo novedades lo comento 😉
#35885

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio. Si, muy a mi pesar, está todo el tema médico actualizado, porque llevo un año con muchísimas citas de médicos de la seguridad social y muchas pruebas por mis temas de salud. Yo creo que por eso aunque tenía la revisión a los 6 meses, voy para 9 meses y aún no me han citado. Mucho ánimo para ti también y gracias de nuevo
#35886

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Chicos ya concluido mi expediente, oficialmente soy pensionista.Ya puedo ver las cantidades, ahora me toca esperar resolución ,¿por correo? ¿o se puede ver con ningún tramite web?
#35887

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lu, la resolución la colgarán el lunes o el martes en notificaciones telemáticas, quizás también en Dehu.
Enhorabuena y a cuidarse
#35888

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis, en Tu segsocial me pone un link a las telemáticas  pero está vacío sin notificaciones. Bueno eso ya me paso el año pasado con la que me denegaron, me decian que tenia telemáticas y nunca aparecieron.
#35889

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, aparece el link pero suelen tardar dos días laborales en colgarla, a mí la última notificación la tenía antes en Dehu que en notificaciones telemáticas.
#35890

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias buenas noches a tod@s.
#35891

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como siempre un millón de gracias 😇

Todo muy bien explicado y muy claro.  El tema de las intervenciones y operaciones en cada persona es un mundo. He leído de todo 50/50 desde gente que mejoró algo hasta gente que le quedaron secuelas de pequeñas parálisis faciales, y sin apenas mejorías.. le hablé a los médicos de terapias alternativas y  poco más que se rieron.. así que haré lo que me dicte el corazón.. los miedos que tengo es que si no me someto a la operación me hagan un informe de que me estoy negando a una posible mejora en calidad de vida..Y me quiten la prestación por decir que estoy desaconsejando los médicos. Ya se que no viene a cuento pero mi madre está operada varias veces de la rodilla y cada vez peor.. ya casi no puede andar. Y se lo vendieron como la mejor de las soluciones.. ella antes podía andar poco pero andaba y con muchos dolores.. ahora después de operarse 2 veces ya no puede andar casi… y encima tiene más dolores.. no me gustaría pasar por lo mismo.. siento el tocho.. pero aquí como muchas y muchos dependemos de estas prestaciones . Para intentar llevar una vida digna.. y si se nos retiran o no se nos conceden no abocan a un callejón sin salida.. uff vaya desahogo perdonar compañeras/eros pero es que tenía que explicarlo 
#35892

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya solo me falta "Revisión y confirmación del expediente" Y "Firma de la resolución".

Lo he mirado esta mañana pensando que igual lo habían programado para finalizar mi expediente de forma automática cómo he leído por aquí. Pero nada, igual lo hacen el lunes o yo que sé. 
#35893

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y seguramente de madrugada siempre hacen lo mismo
#35894

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya paso la agonía. Ahora a relajarse un poco
#35895

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, ahora a cuidarse. Ya nos dirás si puedes la fecha que te viene de revisión.
Un saludo.