Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41K respuestas
213 suscriptores
Página
2.761 / 2.785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!!! 

Buenas tardes  ya puedo ver la resolución  como tu decías José Luis me la ha puesto  para dos años la revisión y no me han puesto coletilla

Perfecto entonces, pues ahora a descansar y cuidarse 
Un abrazo 🫂

Son los que hacen el trabajo sucio, a estos políticos y entès privadas.
Esto es España.

Genial, pues como dice José Luis ahora a descansar y a cuidarse 

Una pregunta tú de dónde eres?

Buenos días Peter soy de un pueblo de Valencia 

Buenas tardes familia, desearos unas felices fiestas a todos en base a lo que podamos, pasarlo lo mejor posible!! 
Deciros que me estoy pasando poco por aquí últimamente, esto es muy duro y cuándo leo lo que hacen con nosotros pues no lo llevo nada bien... nada, modo supervivencia. 
Me surge una duda de tema discapacidad,  cómo sé que a veces se habla también y va bastante unido, os lo comento a ver si lo sabéis.  
El otro día hice la solicitud de discapacidad por Internet,  tengo entendido que, en el caso de la discapacidad, cuándo te resuelven te queda con la fecha que haces la solicitud (no cuándo te citan para verte o te resuelven cómo pasa con la incapacidad o dependencia), es así?, entonces, mi duda es, tramitandolo por internet, también quedaría la fecha de solicitud del dia en que lo envié??, igual que llevándolo a tramitar presencial? O tardará unos días por el echo de la fecha que pongan ellos de registro de entrada o similar? Lo digo porqué a ser posible me iría bien que entrara con la fecha que yo lo mandé (para que así entre para este año antes de acabarlo). Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos y ánimos con la lucha💪😘😘😘😘😘❤️

Hola Alba, felices fiestas para ti y tu familia también, has hecho una pregunta curiosa, en mi opinión debería de ser la fecha en que hiciste la solicitud online, aunque ellos la registren o la tramiten más tarde siempre tiene que tener como fecha de solicitud la fecha en la que tú lo has hecho.
😃😃

Hola felices fiestas 
En mi caso me dieron la discapacidad con fecha de presentación, y al año me llamaron 

La fecha de solicitud, yo también la solicite por Internet y en la resolución viene esa fecha. 

A mí me dieron un 72 y me la bajaron a 65
Yo quiero pedir movilidad reducida más, para la tarjeta de aparcamiento 

Están dando todo muy bajo, un desastre. Lo único poner reclamación. 

Hola , cuanto te ha tardado en dictar sentencia, gracias 

Hola cuánto tardan en dictar sentencia, yo tuve el juicio el 3/12/2024

Buenos días.  Me acaba de llegar el mensaje de TGSS...baja de mi empresa desde el 21 de diciembre,  ahora a esperar que me citen para el tribunal médico e imagino que iniciarán,  de momento, expediente de oficio de incapacidad permanente al superar los 545 días.... Os sigo contando!!!!