Buenas tardes familia, desearos unas felices fiestas a todos en base a lo que podamos, pasarlo lo mejor posible!!
Deciros que me estoy pasando poco por aquí últimamente, esto es muy duro y cuándo leo lo que hacen con nosotros pues no lo llevo nada bien... nada, modo supervivencia.
Me surge una duda de tema discapacidad, cómo sé que a veces se habla también y va bastante unido, os lo comento a ver si lo sabéis.
El otro día hice la solicitud de discapacidad por Internet, tengo entendido que, en el caso de la discapacidad, cuándo te resuelven te queda con la fecha que haces la solicitud (no cuándo te citan para verte o te resuelven cómo pasa con la incapacidad o dependencia), es así?, entonces, mi duda es, tramitandolo por internet, también quedaría la fecha de solicitud del dia en que lo envié??, igual que llevándolo a tramitar presencial? O tardará unos días por el echo de la fecha que pongan ellos de registro de entrada o similar? Lo digo porqué a ser posible me iría bien que entrara con la fecha que yo lo mandé (para que así entre para este año antes de acabarlo). Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos y ánimos con la lucha💪😘😘😘😘😘❤️