Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.703 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. A ver si me contestan pronto. La incertidumbre es terrible 

A ti Mayte, todos ponemos nuestro granito de arena bajo las experiencias vividas.
Ánimo!

Yo llevo 19 meses y no me han notificado nada.
Abrí el expediente en mayo y todavía estoy en el punto 1 concluido solo

Tranquilo, van muy lentos según que casos yo estoy con 25 meses y no e pasado por el icam haum con el punto 1 y 4 concluidos.

Hola Jose Luis, es normal que a mi hija ahora a los 20m entre a ver si le han abierto expediente y si tiene lo de los puntos y vea esto? Ella no ha recibido nada ni sms ni carta con el formulario ni la han citado para revision. Le paga la mutua aunque es enf.comun. si acepto saldra el formulario? Porque no ha recibido ningun aviso de que tiene algo para abrir. Es tan distinto a mi expediente...
Hola Jose Luis, es normal que a mi hija ahora a los 20m entre a ver si le han abierto expediente y si tiene lo de los puntos y vea esto? Ella no ha recibido nada ni sms ni carta con el formulario ni la han citado para revision. Le paga la mutua aunque es enf.comun. si acepto saldra el formulario? Porque no ha recibido ningun aviso de que tiene algo para abrir. Es tan distinto a mi expediente...

Te abrieron expediente a los 18m?

Puedes aceptar sin problemas, eso está puesto en modo consulta.
Lo que está claro es que por fin le han abierto el expediente de incapacidad, el formulario se lo enviaran más adelante, cuando ellos consideren.
Recuerda que en algunos sitios van con mucho retraso.
Ya puede ver su expediente de puntos en el nuevo enlace, el anterior ya no vale

https://sp.seg-social.es/iscomova/inicio?PAUC.NIVEL=1&PAUC.TIPO_IDENTIFICACION=2

Este es el correcto.
Un saludo 

Muchas gracias. Yo tarde 23 m.en citacion Icam y 2 mas denegacion. Gracias.ya se lo abrire

Crucemos los dedos porque ella tenga más suerte 🍀🍀

A mi si, pero luego tardaron 23m1/2 para visita ICAM y 2 meses oara resolucion denegatoria

Muchas gracias. Yo tarde 23 m.en citacion Icam y 2 mas denegacion. Gracias.le he dado al aceptar i dale el tramitw de los punts con el 1 en verde si no hemos enviado ninguna documentacion

Para abrir expediente de oficio no necesitan mucha documentación, luego más adelante, tendrá que llevar los informes al inspector médico y cuando esté por el punto 3 o 4 os llegará el famoso formulario para que complete con todos sus datos.
Ahora tienden a hacerlo más tarde.
De momento va normal, con el expediente abierto, ahora a esperar .
Un saludo 

Gracias, el expediente y los tiempos son tan distintos a los mios de hace menos de un an̈o que lo veo todo extran̈o. A esperar.Cuidate

No me extraña que lo veas todo extraño. Yo pasé por todo esto en el 2022 y hay muchas cosas que han cambiado.
Cuidaros también, un abrazo 🫂

Buenas tardes soledad, no se que dolencia tienes pero me imagino que será de columna por el tema del corsé, yo estuve asín también me intervinieron de la columna y me concedieron la IPT asín que animo ,que todo llega