Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.694 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a ver si tienes suerte y te conceden la absoluta. Yo voy a por esa. Con 63 años no creo que mejore y ahora mismo estoy en la unidad del dolor y espero que la psiquiatra me haga un informe realista de mi estado. Los psiquiatras son muy reacios a hacer informes… 

Si. Que más quisieramos estar perfectamente para seguir trabajando. Pues a por todas!!!! Suerte!!!!

José Luis y esto del.formulario no.se mandan.a todo el mundo o si? Es que estoy confundida alguna gente van concluyendo.puntos y no dicen nada de entregar formularios eso.pq es y me tenio.tocar a mi jeje 

A unos se lo piden al principio y a otros más adelante, como tú hay mucha gente que se lo han pedido en el punto 3 o 4.

Pero es para calculo de pensión que es punto 5 no? A vale yo es que he hablado con gente que tienen y dicen que a ellos no se pidieron y me extraña.o a lo mejor no se acuerdan gracias jose luis 

Buenas, me imagino que todos estaremos desesperados de saber algo. No puedo parar de mirarlo muchas veces al día para ver si hag algún cambio y es desesperante...tengo trastorno bipolar con depresión grave persistente y esta espera hace que me encuentre peor aún. No tengo ya fuerzas de nada. No me muevo en todo el día porque físicamente no puedo.je tenido repetidos intemtos de suicidios y he estado hospitslizada en el área de psiquiatría varias veces. No consiguen aue eshe estable y llevo más de 25 medicaciones distintas con horribles efectos secundarios. No me queda fuerzas para nada y esta espera está acabando conmigo...tuve el tribunal ayer tras 18 meses de baja, y no se cuánto tardarán en revolver. Siento haber soltado el párrafon

Hola, no te preocupes que aquí estamos todos para apoyarnos y ayudarnos. Espero que sean considerados contigo y que tú expediente avance rapidito y para bien.
Un abrazo 

Estamos para escucharnos (leernos)
Mucha fuerza 

Hola Negri,
Puedo entender por lo que estas pasando, ya que salut mental no está bien reconocida, aquí estamos para ayudarnos y para sacarte de dudas.
Cuidate mucho 🫂

Cómo te entiendo Negri. Las enfermedades mentales son complicadas porque no siempre las entienden y a nosotros nos cuesta adaptarnos a las vicisitudes de la vida. Pero procura no estresarte más de la cuenta. Tú si lo necesitas cuenta y pregunta lo que te preocupe 

Buenas noches, espero que a tod@s hos haya ido bien este tiempo. 
Pues por aquí estoy otra vez después de un 2024 para olvidar. 
Artrodesis cervical el año pasado, con secuelas de perdida de fuerza y dado de alto por el inss en marzo. Despedido por ineptitud sobrevenida después de 25 años. 2 ingresos por lumbociatica, baja por recaída y artrodesis lumbar, y ahora a los 19 meses me abren expediente de incapacidad. Perdonar por el rollo, pero ya que resumia mi penoso 2024 os ponía en situación. 
Un saludo amigos 

Gracias 🫂

Hola pues solo tengo concluidos el 1 y el 4. Durante un día apareció concluido 1,2 y 4 pero al día siguiente me apareció lo de la demora hasta el 25/11/24.
La verdad leyendo en el foro he visto que las demoras no pintan bien pero sinceramente estoy pasando una racha tan mala que está empezando a darme todo igual...ya no puedo más con la enfermedad y el estrés que genera todo esto empieza a pasar factura.
Lam00 es muy triste que en un país donde a menudo se jactan de trabajar por la salud mental se maltrate y cuestiones tanto a las personas que sufrimos este tipo de enfermedades.
Me abrieron expediente por distimia, trastorno limite sin especificar y trastorno mixto ansioso depresivo. Además de los informes de psiquiatría, psicóloga de terapia conductual y terapeuta adjunte informes hematología por von willebrand con anemia crónica por hemorragias constantes, 80% de pérdida auditiva, fibromialgia en grado severo... En fin que con todo eso a veces me parece que la vida se empeña en castigarnos. Está semana, después de dos años, me ha llegado la resolución del reconocimiento del grado de discapacidad, 65% de discapacidad física, psíquica y sensorial...
Siento el rollazo...estoy agotada ya...
Lam00 espero que te den respuesta pronto y puedas dedicarte plenamente a cuidarte. 

Gracias por estar a todos y por vuestra ayuda.

En ese enlace si! Mil gracias

Cuánto lo siento!!! La vida a veces muy injusta. Espero que al menos te den la incapacidad absoluta para que puedas vivir con un mínimo de dignidad. Yo también fui dada de alta porque ignoraron el informe principal. Te deseo suerte.