Hola pues solo tengo concluidos el 1 y el 4. Durante un día apareció concluido 1,2 y 4 pero al día siguiente me apareció lo de la demora hasta el 25/11/24.
La verdad leyendo en el foro he visto que las demoras no pintan bien pero sinceramente estoy pasando una racha tan mala que está empezando a darme todo igual...ya no puedo más con la enfermedad y el estrés que genera todo esto empieza a pasar factura.
Lam00 es muy triste que en un país donde a menudo se jactan de trabajar por la salud mental se maltrate y cuestiones tanto a las personas que sufrimos este tipo de enfermedades.
Me abrieron expediente por distimia, trastorno limite sin especificar y trastorno mixto ansioso depresivo. Además de los informes de psiquiatría, psicóloga de terapia conductual y terapeuta adjunte informes hematología por von willebrand con anemia crónica por hemorragias constantes, 80% de pérdida auditiva, fibromialgia en grado severo... En fin que con todo eso a veces me parece que la vida se empeña en castigarnos. Está semana, después de dos años, me ha llegado la resolución del reconocimiento del grado de discapacidad, 65% de discapacidad física, psíquica y sensorial...
Siento el rollazo...estoy agotada ya...
Lam00 espero que te den respuesta pronto y puedas dedicarte plenamente a cuidarte.
Gracias por estar a todos y por vuestra ayuda.